Coronavirus Entérate

Reanudarán audiencias papales con fieles en septiembre

Foto: 123RF
Foto: 123RF

A partir del próximo 2 de septiembre se reanudarán las Audiencias generales del Papa con la presencia de fieles, luego de permanecer privadas durante seis meses por la crisis sanitaria mundial del Covid-19.

A través de un comunicado, la Sala de Prensa de la Santa Sede indicó que las audiencias del mes de septiembre se realizarán, por el momento, en el Patio de San Dámaso del Palacio Apostólico siguiendo las indicaciones sanitarias brindadas por las autoridades.

La Audiencia comenzará a las 9:30 horas y la participación será abierta a todos aquellos que lo deseen, sin necesidad de boletos. El ingreso se realizará desde las 7:30 por el Puerta de Bronce, en la columnata de la derecha de Plaza San Pedro.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Las Audiencias Generales del Papa son un acto que se realiza los miércoles en presencia de los fieles, luego de un recorrido por la explanada de San Pedro y una posterior lectura en varios idiomas y la catequesis del Papa, un discurso sobre algún asunto concreto en la misma plaza o en las aulas Pablo VI o Nervi.

Sin embargo, esta tradición se vio interrumpida en marzo pasado y hasta el momento se han realizado de forma privada para evitar aglomeraciones y posibles contagios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario