Entérate

Reabre por completo la Casa de Ana Frank

Tras dos años de trabajos de renovación, la Casa de Ana Frank reabrió al público todas sus instalaciones, por lo que los viajeros que visiten este recinto ya podrán disfrutarlo al 100%.

La Casa de Ana Frank es uno de los lugares más populares de Ámsterdam, por lo que se realizaron varios trabajos de renovación para ofrecer un mejor servicio.

Entre las renovaciones que se hicieron destaca la construcción de una nueva entrada, una sala de recepción más grande, se instaló un guardarropa y se incluyó una zona educativa.

Además de hacer el tradicional recorrido por el Anexo Secreto, donde se escondió la familia Frank, también se explica, a través de material visual, sobre el contexto histórico de la Segunda Guerra Mundial, cómo fue la persecución de los judíos en Holanda y el resto de Europa, así como información sobre las personas que se escondieron en la antigua fábrica.

Debido a la creación de la nueva entrada, el acceso ya es por la calle de Westermarkt, y no por Prinsengracht.

La entrada al museo tiene un costo de 10 euros, para los adultos; para los viajeros de entre 10 y 17 años tiene un costo de 5 euros; y para los menores de 9 años la entrada es gratuita. El costo por reserva es de 50 centavos de euro.

Los boletos solo se pueden comprar por internet, a través de la página de la Casa de Ana Frank; el 80% de las entradas se puede adquirir a partir de dos meses antes de la visita, y se recomienda hacerlo lo más pronto posible ya que suelen acabarse muy rápido, debido a su alta demanda.

El 20% de las entradas se puede adquirir el mismo día de la visita, sin embargo se recomienda comprarlas con anticipación, sobretodo si se viaja en temporada alta.

El precio de la entrada incluye una audioguía, la cual está disponible en nueve idiomas, incluido el español.

El horario del museo es del 1 de noviembre al 1 de abril, de domingo a viernes de 09:00 a 19:00 horas, sábados de 09:00 a 22:00 horas. Entre el 1 de abril y el 1 de noviembre el horario es de 09:00 a 22:00 horas, todos los días. El 22 de noviembre el museo está cerrado. Pero la última hora de acceso es entre las 18:00 y 19:00 horas, dependiendo el día.

Algunos días del año, el horario es un poco diferente; les recomendamos visitar la página oficial de la Casa de Ana Frank para conocer los detalles.

¡Les dejamos el video de Alan por el Mundo en la Casa de Ana Frank para que vayan calentando motores!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario