Coronavirus Entérate

Reabre Empire State de Nueva York

Foto: Bruno Coelho / 123RF

Este lunes el Empire State, de Nueva York, reabrió sus puertas con nuevas medidas sanitarias y de seguridad como prevención por la pandemia del Covid-19.

Los viajeros que planeen visitar la plataforma de observación del Empire State deberán reservar sus boletos en línea, en la página oficial del rascacielos; durante la visita tendrán que utilizar cubrebocas, mantener una distancia de dos metros y respetar las instrucciones del personal al realizar el recorrido. 

Foto: MIHAI ANDRITOIU / 123RF

En la entrada, se tomará la temperatura a los visitantes y se les dará sanitizante de manos. Se les negará la entrada a los viajeros que tengan una temperatura de 100.4° F (38°C) o mayor. 

Para su reapertura, la capacidad inicial se reducirá en más del 80%, por lo que solo habrá 500 visitantes en el observatorio a la vez.

El horario en el que operará el Empire State es el siguiente: 

  • Julio de 08:00 a 23:00 horas, el último elevador subirá a las 22:15 horas.
  • Agosto de 08:00 a 00:00 horas, el último elevador subirá a las 23:15 horas.
  • Septiembre de 08:00 a 23:00 horas, el último elevador subirá a las 22:15 horas.
Foto: Roman Slavik / 123RF

Si quieren conocer más detalles sobre las medidas sanitarias y de seguridad, visiten la página oficial del Empire State.

Reabren Zoológico de Central Park y Zoológico del Bronx 

Este 20 de julio los zoológicos de Central Park y el Bronx reabrieron sus puertas para sus miembros, y el próximo 24 de julio lo harán para el público en general. 

Su reapertura se hará aplicando nuevas medidas sanitarias y de seguridad como, mantener un distanciamiento social de dos metros, usar cubrebocas, lavarse constantemente las manos o utilizar algún sanitizante y seguir todas las recomendaciones del personal.

Además, los viajeros que quieran visitar los zoológicos, deberán adquirir sus boletos con anticipación en las páginas oficiales del Zoológico de Central Park y el Zoológico del Bronx. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario