Tips

Qué hacer en Atlanta

Derecho de autor: sepavo / 123RF Foto de archivo

El próximo domingo se llevará a cabo el Super Bowl LIII en el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos.

Y como en todo evento deportivo, además de formar parte de él, también se puede aprovechar para conocer las ciudades o países sede.

Así que en Alan por el Mundo les compartiremos algunas cosas que pueden hacer en la ciudad de Atlanta.

Relajarse en el Centennial Olympic Park

El Centennial Olympic Park fue creado en conmemoración de los Juegos Olímpicos de 1996, que se realizaron en la ciudad de Atlanta.

La Fuente de los Anillos es la gran estrella del parque, además cada día ofrece cuatro espectáculos completamente gratuitos.

Además, en el parque se pueden encontrar con algún concierto o evento gratuito para viajeros de todas las edades.

El parque está abierto de todos los días de 07:00 a 23:00 horas.

Si quieren conocer más detalles sobre el parque y el espectáculo que ofrece la Fuente de los Anillos, visiten la página del Centennial Olympic Park

The World of Coca Cola

Para todos los amantes de la Coca Cola, Atlanta es una ciudad muy importante, pues fue justo en este sitio donde nació la popular bebida.

En The World of Coca Cola podrán disfrutar de un recorrido y conocer la historia de esta famosa bebida, curiosidades y deleitarse con varias pruebas de este refresco.

En 1886, el farmacéutico John S. Pemberton creó la Coca Cola accidentalmente cuando trabajaba en un jarabe medicinal.

El horario de visita es generalmente, domingo a jueves de 10:00 a 17:00 horas, y viernes y sábados de 09:00 a 18:00 horas; sin embargo les recomendamos visitar la página de The World of Coca Cola para confirmarlos.

El precio de las entradas es de 17 dólares americanos (usd) para los viajeros entre 13 y 64 años; 15 usd para viajeros mayores de 65 años; 13 usd para viajeros de entre 13 y 12 años, y gratis para menores de 2 años.

Estadio Mercedes Benz

La sede del Super Bowl LIII, y la casa de los Falcons de Atlanta y del Atlanta United, también puede visitarse e incluso tomar un tour, en donde podrán visitar los vestidores y pisar el campo de juego.

Los tours se realizan todos los días de 11:00 a 17:00 horas; siempre y cuando no haya un evento.

El precio de los tours es de 25 usd para adultos; 20 usd para niños de entre 3 y 12 años, y mayores de 65 años.

Para más información, visiten la página del Estadio Mercedes Benz

CNN Studios Tour

Si quieren conocer todo lo que hay detrás de CNN tienen esta visita les encantará.

El recorrido dura alrededor de 50 minutos y en él podrán ver cómo se realiza una transmisión en vivo y se reproduce para todo el mundo. Además podrán ver todos los detalles de cómo se trabaja en uno de los noticiarios más importantes del mundo.

El precio del tour es de 15 usd, más impuestos, para los adultos; 14 usd, más impuestos, para mayores de 65 años; 14 usd, más impuestos, para estudiantes de entre 13 y 18 años; 12 usd, más impuestos, para niños de entre 4 y 12 años: y gratis para menores de 3 años.

El horario es de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas.

Si quieren más información, visiten la página de CNN Studios Tour

Skyview Atlanta

Si quieren disfrutar de increíbles vista de la ciudad deben subir a la Skyview Atlanta, una noria con 42 góndolas que ofrecen vistas panorámicas de Atlanta.

La Skyview Atlanta se encuentra a lado del Centennial Olympic Park.

El precio de los boletos es de 13.89 usd, más impuestos, para viajeros mayores de 12 años; 12.50, más impuestos, para mayores de 65 años; 9.26, más impuestos, para viajeros de entre 3 y 11 años; y gratis para menores de 2 años.

También existe un recorrido VIP, con un costo de 50 usd por persona, más impuestos.

El horario es de domingo a jueves de 12:00 a 23:00 horas, viernes de 12:00 a 00:00 horas, sábados de 12:00 a 00:00 horas.

Para mayor información, visiten la página oficial de Skyview Atlanta

Martin Luther King Jr. National Historic Site  

Martin Luther King Jr. nació en Atlanta y fue un luchador de los derechos civiles.

En este zona encontrarán la casa donde nació, la iglesia en donde fue reverendo, y el mausoleo, The King Center, donde se encuentran sus restos.

La entrada a estos lugares es gratuita.

The King Center abre todos los días de 09:00 a 17:00 horas. 

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios