Entérate Secciones

Qué buen plan!

La mejor manera de ahorrar en unas vacaciones casi siempre es comprar algún paquete. Al juntar la compra de los boletos de avión con el hotel y otros servicios generalmente tendremos acceso a mejores precios.

La mejor manera de ahorrar en unas vacaciones casi siempre es comprar algún paquete. Al juntar la compra de los boletos de avión con el hotel y otros servicios generalmente tendremos acceso a mejores precios.

Las empresas como Aeroméxico se han dado cuenta de la necesidad de diseñar paquetes a la medida de cada viajero, pues no todas la personas viajan por las mismas razones.

Aeroméxico ofrece un renovado diseño en su página de internet http://www.granplan.com/index el cual cubre las expectativas y demandas de distintos nichos de mercado específicos.

Negocios: son paquetes que incluyen hotel + vuelo con beneficios como internet gratuito (para esas personas que necesitan estar conectados todo el tiempo), planchado de camisas gratis, desayuno gratis y periódico a la habitación para estar al tanto de lo que sucede en el mundo.

Shopping: ideal para aquellos adictos a las compras. Incluye hotel + vuelo con beneficios de maleta libre de cargo extra al regreso del viaje de compras desde USA y aplica 9 MSI durante todo el año.

granplan shopping

Friendly: incluye hotel + vuelo, además de ofrecer beneficios exclusivos para la comunidad LGBTI en hoteles participantes de Gran Plan Friendly alrededor del mundo.

friendly gran plan

Club Vacacional: si lo tuyo, lo tuyo es viajar con la familia completa, ésta es la mejor opción. Incluye hotel y vuelos dirigidos a la familia a la cual le gusta vacacionar en grupo.

granplan

La mayor ventaja de estos paquetes es que nos ahorran tiempo y dinero. Son ideales para escapadas de fin de semana o viajes de negocios. Si tienen alguna duda no duden en llamar a Gran Plan y hacer todas las preguntas que tengan. Al teléfono 51 33 40 00 en la Ciudad de México o al 01 (800) 021 4000 en el resto de la República Mexicana.

¿Han contratado alguna vez un paquete Gran Plan?

¿Cuál ha sido su experiencia?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario