Tips

Pon a volar tu imaginación en el Museo Trick Eye

Están a punto de caer en un volcán al rojo vivo y sus amigos intentan salvarlos, ¿qué sería lo último que harían? Seguramente tomarse una foto está entre sus respuestas, ¿pero no sería una imagen increíble?

Ya no tienen que imaginarlo y con tecnología 3d y realidad aumentada pueden hacer realidad sus fotografías más locas en el Museo Trick Eye de la CDMX, el primero en Latinoamérica de la exitosa franquicia asiática.

A través de ilusiones ópticas que pueden ser captadas con una aplicación en sus celulares, este museo no deja nada a la imaginación y los visitantes pueden desde ser parte de famosos cuadros de la historia universal, hasta posar junto a osos polares en acantilados de hielo.

La app también permite a los visitantes grabar videos (ideal para los fans de instagam y las stories) y verlo todo en tercera dimensión. Este museo es ideal para sacar a flote su imaginación divertirse un rato con sus amigos.

El equipo de Alan por el Mundo tuvo la oportunidad de realizar una actividad de integración y estas fueron algunas de sus fotos más divertidas.

Finalmente, si se animan a visitar esta instalación no olviden dejar atrás la apatía y ¡diviértanse mucho!

Dirección: Ejército Nacional 843-B, Granada, dentro del Antara Fashion Hall.

Horario: todos los días del año de 10:00 a 21:00 hrs, último ingreso a las 20:00 hrs.

Costo: Adultos $215 de lunes a viernes y $245 los fines de semana y días festivos. Niños (hasta 12 años) $185 de lunes a viernes y $215 los fines de semana y días festivos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario