Bandita, todos tenemos ganas de viajar… todos, todas, todes. Algunos llevamos ya meses viajando y otros apenas se están animando.
Y es que si algo aprendimos en estos duros meses de encierro es que somos viajeros por amor y por costumbre, y sin duda extrañamos muchísimo viajar.
Tenemos ganas irrefrenables de volver a comernos el mundo, de caminar por nuevos lugares, de probar nuevos sabores y de conocer nuevas personas.
Con los protocolos de bioseguridad ya activos en los destinos turísticos, y principalmente en los hoteles -además de la progresiva vacunación en varios países del mundo- existe una nueva ola de optimismo dentro de nuestros corazones viajeros.
Y justo hoy les quiero recomendar una gran opción de hospedaje que se adapta perfectamente a los tiempos actuales.
IHG Hotels & Resorts -además de la comodidad, la conveniencia y por supuesto ¡la hermosura de sus propiedades! tiene varias ventajas más.
Están en más de 6 mil destinos alrededor del mundo y con sus 16 marcas diferentes – Holiday Inn, Holiday Inn Express, Intercontinental y Crowne Plaza, por mencionar algunas- ofrecen experiencias únicas para cada tipo de viajero.
Yo me he quedado en varios aquí en México, en Francia y en Canadá y la experiencia fue inolvidable. Estoy seguro que cuando vayan a su página y vean su amplia diversidad de hoteles, seguro se darán cuenta también que ya se han hospedado con ellos en el pasado.
Algo que le da mucha paz a mi alma viajera es que cuentan con tarifas flexibles por si los planes cambian inesperadamente. Además se comprometen con el huésped a mantener los más altos estándares de limpieza, a través de su programa Clean Promise.
Quizá uno de los hoteles más bonitos del mundo donde me he hospedado fue en Lyon, Francia: el InterContinental Lyon Hotel Dieu. Tan sólo recordarlo me dan escalofríos -de los buenos jajaja.
Su maravillosa arquitectura -era un antiguo hospital del s.XVIII- su glorioso mercado gastronómico frente al río Ródano, y sobre todo su bar Le Dôme ¡wow! con esa cúpula de 72 metros que parece acariciar el cielo. Todo es simplemente espectacular.
Yo creo -sinceramente- que nos merecemos un viaje bandita, un viaje que nos regale emoción, mucha felicidad, y experiencias nuevas y memorables. Así que, a planear, que el viaje empieza desde que lo idealizamos desde casa. Comencemos por investigar los mejores lugares para visitar y un buen prefacio será -indudablemente- empezar por el hotel de nuestros sueños.