fbpx
Secciones Tú x el Mundo

Mi experiencia de Viaje

HOLA soy Justo tengo 19 años. mi experiencia fue por primera vez viajar a mexico y además en avión y solo haha. fue una experiencia agradable

HOLA soy Justo  tengo 19 años. mi experiencia fue por primera vez viajar a mexico y además en avión y solo haha. fue una experiencia agradable, tenia algo de temor de viajar en avion solo, ya que mi papá me esperaba en mexico. era totalmente diferente la ciudad a lo que es tampico. no pude recorrer todos los lugares, pero me la pase muy bien con los pocos que fuí.

Pero lo mas emocionante que me ha pasado en la vida fue conocer a mi amor platonico, que por años queria conocerla a pesar  y muchos me decian que no iba ocurrir y se equivocaron. conocí a la actriz Ana de la Reguera, fue increible, sin dejar a tras la magnifica obra de nadando con tiburones y cabe mencionar tambien en la obra conocí a CECILIA SUÁREZ, que emocion!! tambien fui al estadio azteca a ver a las águilas del america, no soy tan apasionado del fut, pero fue increible el estadio. ir a un restaurante frances a comer las crepas fueron deliciosas. tambien ver la estructura del palacio de bellas artes (falto concerlo por dentro y cerca). el castillo de chapultepec obra maestra al igual que el bosque, el auditorio nacional, enorme. se que faltaron muchas cosas de conocer, pero todavia hay tiempo. claro me gustaria ir a ver la obra musical  “DESPERTAR EN PRIMAVERA” ademas de conocer a  Alan Estrada!!. A demas me encantaria ir a televisa para ver la grabacion de una novela y conocer actores e ir al programa hoy 😀 espero algun dia poder lograr eso!!.

Nada es imposible solo es cuestión de fe y voluntad.

SALUDOS 😀

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

  • Yo soy de Peru tb conoci Mexico df y me parecio lindo conoci algunos lugares muy iteresantes y siiiii tb me falto conocer muchisimo espero volver algun dia!!!!

Haz click aquí para publicar un comentario