Entérate Secciones

México tiene el mejor hotel del mundo

El hotel Chablé Resort & Spa Yucatán, en México, fue reconocido como el mejor hotel del mundo por el Prix Versailles 2017.

El hotel Chablé Resort & Spa Yucatán, en México, fue reconocido como el mejor hotel del mundo por el Prix Versailles 2017, el cual reconoce a lo mejor en arquitectura y diseño del mundo y es otorgado por la Unión Internacional de Arquitectos y la UNESCO.

El hotel Chablé Resort & Spa se ubica en Chocholá, Yucatán, a unos 30 minutos de la ciudad de Mérida, tiene 38 casitas o habitaciones, así como dos villas; cada casita se encuentra en medio de la selva, lo que permite una estancia llena de relajación, alejada del bullicio y en pleno contacto con la naturaleza.

En este hotel también pueden disfrutar de su SPA el cual destaca por estar construido alrededor de un cenote natural, y sirve como una extensión de éste.

La arquitectura y diseño del hotel estuvieron a cargo de Jorge Borja y Paulina Morán, quienes fusionaron la cultura maya con la arquitectura colonial de la región; destacan las antiguas técnicas mayas, las cuales fueron hechas por artesanos locales.

Además también destaca su servicio culinario, ya que está a cargo del chef mexicano Jorge Vallejo, uno de los mejores chef del mundo, quien recientemente fue reconocido en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, en el lugar 22.

Si quieren conocer más del hotel Chablé Resort & Spa o están interesados en hospedarse en él, les recomendamos visitar su página de internet.

En estos premios también destaca el hotel Mar Adentro, de San José del Cabo, México, el cual fue galardonado por su arquitectura exterior, creación de Miguel Ángel Aragonés.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría hospedarse en el Chabé Resort & Spa Yucatán?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios