Entérate Secciones

Los videos de seguridad más originales

Cuando tomamos un vuelo la seguridad arriba del avión es lo más importante, sin embargo muchas veces nos pareciera lo más insignificante.

Cuando tomamos un vuelo la seguridad arriba del avión es lo más importante, sin embargo muchas veces nos pareciera lo más insignificante. ¿Cuántas veces no hemos ignorado la explicación de las sobrecargos acerca de las medidas de seguridad? o ¿No vemos el video de seguridad que se muestra en las pantallas? por el simple hecho de decir: “ya me lo sé”.

Tenemos que recordar que se deben de tomar cualquier tipo de medidas, pues se tiene que prevenir cualquier accidente y en caso de que exista uno, hay que estar preparados para cualquier emergencia.

La solución de las aerolíneas para que los pasajeros pongan atención ha sido salir de lo convencional e implementar distintas herramientas para hacer videos de seguridad más atractivos y entretenidos, que posiblemente contengan la misma información que se viene diciendo desde hace décadas, pero de una manera mucho más interesante.

A continuación les dejo los videos de tres aerolíneas ¿cuál es el que les gusta más?.

Volaris (Explicado por niños)

Virgin America (Canto, baile y mucha producción)

Air New Zealand (Con Betty White)

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios