Colaboraciones

5 cosas que hacer para disfrutar de Whistler

A pesar de que ya había tenido la oportunidad de visitar Canadá anteriormente, jamás me había pasado por la cabeza conocer Whistler, yo no me consideraba una persona muy aventurera pero al llegar ahí todo cambio. No si fue el clima, los paisajes o la etapa de mi vida por la que estaba pasando, pero iba con unas ganas inmensas de vivir nuevas experiencias y la verdad es que no me arrepiento de nada.

Para los que ubican a Whistler como un lugar para pasar únicamente las vacaciones de invierno están en un error. Esta ciudad ubicada en la Columbia Británica, ofrece una gran cantidad de opciones en cualquier época del año. Es un resort lleno de propuestas en donde jugar golf, escaparte a un spa o aventarte de una zip line de cientos de metros de altura formarán parte de tu itinerario. En esta ocasión quiero contarte de las actividades poco conocidas que puedes hacer en este lugar y que sin duda jamás olvidarás.

1.- ¿Te atreves a volar sobre glaciares en un hidroavión? Pues en Whistler es posible, aquí puedes tomar un vuelo privado y sobrevolar lagos, montañas y valles, durante aproximadamente 40 minutos antes de acercarte a los glaciares y vivir una experiencia inigualable.

2.- También existe la posibilidad de hacer rafting en los rápidos, con paisajes envidiables y aguas cristalinas a lo largo de 18 kilómetros.

3.- Si eres amante de los osos esta actividad te va a encantar, las montañas Whistler y Blackcomb son el hogar de más de 60 osos negros y cachorros. Es por eso que existen excursiones especiales donde puedes ir en busca de estos hermosos animales, aunque también con un poco de suerte podrás verlos paseando por los bosques desde el pueblo.

4.- Así mismo, si te gusta pescar o siempre has querido aprender, este sitio es el lugar perfecto para hacerlo. Aquí existe una gran variedad de ríos y lagos llenos de peces, haciendo de la experiencia algo divertido y emocionante.

5.- Pero no sólo quiero enfocarme en deportes extremos, sino en actividades también, y comer para mí es una de ellas. De las cosas que más amé de este lugar fue Whistler Village, en donde hay muchas propuestas de bares, restaurantes y comercios, con la facilidad de saltar de un lugar a otro, para disfrutar todas las maravillosas opciones.

La belleza de la Columbia Británica es fantástica y una manera excelente de poder conectarte contigo y con la naturaleza. De Whistler me llevo un montón de bonitos recuerdos y las ganas de volver pronto.

 

*Artículo patrocinado

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario