fbpx
Entérate

Los Avengers llegarán a Disneyland Paris en julio

Marvel Avengers Campus abrirá el próximo 20 de julio en Disneyland París, un lugar donde Tony Stark descubrirá, reclutará y entrenará a la próxima generación de superhéroes. 

Los viajeros reclutas tendrán el poder de asumir un papel activo junto a los héroes más poderosos de la Tierra. Especialmente encontrarán dos atracciones llenas de acción, donde podrán lanzar telarañas como Spider-Man y volarán al espacio con Iron Man y Captain Marvel.

Estas atracciones son: Avengers Assemble: Flight Force y Spider-Man W.E.B. Adventure.

En Avengers Assemble: Flight Force los reclutas serán guiados por Iron Man, quien estará equipado con una armadura Mark 80 para sus misiones en Avengers Campus Paris. 

Los reclutas no sólo se unirán a Iron Man, sino también a la Capitana Marvel en una misión a través del espacio en un vehículo que Stark equipó con un dispositivo de búsqueda para alejar a la amenaza que acecha a la Tierra. 

En Spider-Man W.E.B. Adventure, los reclutas ayudarán a Spidey a capturar a los Spiders-Bots, de Peter Parker, que están fuera de control y podrían causar estragos en el campus. 

A través de una tecnología innovadora especialmente diseñada que reconoce los movimientos y gestos del cuerpo, los viajeros arrojarán telarañas desde sus muñecas, ¡como Spider-Man!

Después de ayudar a Spider-Man a completar la misión, los reclutas podrán ver cuántos Spider-Bots atraparon como equipo en sus vehículos.

Además, los viajeros podrán disfrutar de comida inspirada en los Avengers y souvenirs especiales.

La apertura de Marvel Avengers Campus coincide con la celebración del 30 aniversario de Disneyland París. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios