fbpx
Entérate

León alista el Festival Internacional del Globo

Foto: @Miriam Rivera

Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo la 21° edición del Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, en el Parque Ecológico Metropolitano. 

En esta edición participarán 200 aeronaves provenientes de más de 20 países y 30 figuras especiales. Además habrá eventos alternos, Noches Mágicas, conciertos y mucho más. 

Foto: Miriam Rivera

Dentro de las figuras especiales que estarán este año destacan El Principito, Party, Cheesy, Tigger, Toy Car y Mandril, las cuales se presentan por primera vez en el festival. 

Se espera que en los próximos días se confirmen los artistas y bandas estelares que se presentarán en el festival. 

Para quienes no puedan asistir al evento, podrán seguirlo de manera gratuita a través de transmisiones en las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)  y canal de YouTube del festival.

Foto: Miriam Rivera

El Festival Internacional del Globo de León está posicionado entre los tres festivales más importantes y reconocidos a nivel internacional. Asistir a él es una experiencia única. 

Los boletos del evento saldrán próximamente a la venta, sin embargo, habrá una preventa del 19 al 23 de septiembre a través de Eticket.

Para conocer más detalles, visiten la página oficial del Festival Internacional del Globo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario