Entérate

Lanzan tarjeta para descuentos culturales en México

La Secretaría de Cultura lanzó una tarjeta que permitirá a los viajeros mexicanos mayores de 18 años obtener descuentos en diversos recintos culturales del país.

La tarjeta La Cultura ¡Vale! se podrá usar en más de 400 puntos del país para disfrutar de descuentos en conciertos, funciones de teatro, danza, exposiciones, compra de libros, acceso a museos y zonas arqueológicas.

Los lugares en donde podrán encontrar estos beneficios son en los que están adscritos a la Secretaría de Cultura, como el Palacio de Bellas Artes, el Centro Nacional de las Artes, los teatros del Centro Cultural del Bosque, la Cineteca Nacional, los museos a cargo del Instituto Nacional de Bellas Artes, zonas arqueológicas y museos que estén bajo resguardo del Instituto Nacional de Antropología e Historia, así como en las librerías de la cadena Librerías Educal.

Lee también: Kandinsky, en Bellas Artes, ya tiene fecha 

El trámite de la tarjeta no tienen ningún costo y existen dos formas de tramitarla.

La primera es vía online, a través de la página de La Cultura ¡Vale!, en donde deberán poner sus datos y posteriormente se les dará un número de registro con el cual podrán recoger su tarjeta en alguna Librería Educal o en alguna biblioteca perteneciente a la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

La otra opción es ir directamente a alguna Librería Educal o biblioteca de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas a hacer el trámite y recibirán su tarjeta el mismo día.

Para recoger o hacer el trámite de la tarjeta en una librería o biblioteca es importante llevar un identificación oficial como INE o pasaporte vigente.

En la página de internet, también encontrarán más detalles acerca de los beneficios que tiene la tarjeta La Cultura ¡Vale!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios