Entérate

Disney París tiene nuevos Fast Pass

Ahora, todos los viajeros que visiten Disneyland París podrán elegir entre cuatro tipos de Fast Pass para disfrutar de todas las atracciones de los parques.

Con estos nuevos Fast Pass podrán ahorrarse varias horas de fila en las atracciones, sobretodo si viajan en temporada alta.

A continuación les explicaremos cómo funciona cada Fast Pass, para que les saquen provecho y planifiquen muy bien su visita a los parques.

Fast Pass. Este pase viene incluido en su boleto de entrada; para usarlo solamente deben introducir su entrada en las atracciones de Fast Pass (encontrarán un módulo a lado de la entrada de los juegos más populares) y recibirán un boleto con la hora en la que podrán usar el pase.

Super Fast Pass, Atracciones en Familia. Este tiene un costo de 30 y 45 euros por día, dependiendo de la temporada en la que visiten el parque. Pueden utilizarlo una sola vez en Ratatouille: The Adventure, Peter Pan’s Flight y Buzz Lightyear Laser Blast.

Super Fast Pass, Atracciones de Sensaciones Fuertes. Tiene un costo de 30 y 45 euros por día, dependiendo de la temporada en la que visiten el parque. Pueden usarlo una sola vez en Star Wars Hyperspace Mountain, Rock n’ Roller Coaster starring Aerosmith y The Twilight Zone Tower of Terror.

Ultimate Fast Pass, Todas las atracciones Fast Pass. Acceso limitado. Tiene un costo de 60 y 90 euros por día, dependiendo de la temporada en la que visiten el parque. Pueden usarlo una sola vez en cada una de las atracciones con Fast Pass; Ratatouille: The Adventure, Peter Pan’s Flight, Buzz Lightyear Laser Blast, Star Wars Hyperspace Mountain, Rock n’ Roller Coaster starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror, Big Thunder Mountain, Star Tours: The Adventure Continue e Indiana Jones and The Temple of Peril.

Ultimate Fast Pass, Todas las atracciones Fast Pass. Acceso ilimitado. Tiene un costo de 120 y 150 euros por día, dependiendo de la temporada en la que visiten el parque. Y como dice su nombre, pueden usarlo ilimitadamente en cada una de las atracciones con Fast Pass; Ratatouille: The Adventure, Peter Pan’s Flight, Buzz Lightyear Laser Blast, Star Wars Hyperspace Mountain, Rock n’ Roller Coaster starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror, Big Thunder Mountain, Star Tours: The Adventure Continue e Indiana Jones and The Temple of Peril.

Los Fast Pass los pueden comprar en línea, a través de la página de Disneyland París, en las entradas de los Parques Disney, en los hoteles Disney, en el City Hall de Disneyland y en Studio Services en Walt Disney Studios.

Tomen en cuenta que los Fast Pass son limitados, por lo que lo más recomendable es comprarlo con tiempo de anticipación, especialmente si planean visitar los parques durante temporada alta.

Los Fast Pass no siempre están disponibles, en la página de Disneyland París pueden consultar el calendario.

Si se hospedan un hotel Disney o en Disney Nature Resort pueden comprar un Ultimate Fast Pass de acceso Ilimitado por el precio de un Ultimate Fast Pass de un único acceso.

Antes de adquirir los pases, investiguen bien las atracciones que les llaman la atención, si visitarán uno o los dos parques, así como la temporada en la que planean ir. Esto les ayudará a elegir el pase correcto.

Y si ya están listos para disfrutar de este lugar ¡no dejen de ver el video de Alan por el mundo para tener mayor inspiración!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios