Entérate

Eliminan visa para los Emiratos Árabes Unidos

¡Ya es oficial! A partir del 31 de octubre, los viajeros mexicanos que visiten los Emiratos Árabes Unidos ya no necesitarán visa para ingresar.

Como habíamos reportado hace unos días en Alan por el mundo, la extensión de visa para los Emiratos Árabes Unidos ya es oficial y entrará en vigor a partir del 31 de octubre del 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos y la Oficina de Relaciones Exteriores de México firmaron un memorando de entendimiento en el que se estableció que los ciudadanos con pasaportes regulares de ambos países podrán ingresar a estos sin necesidad de una visa.

El embajador de los Emiratos Árabes Unidos, Ahmed Hatem Al Menhali, destacó el hecho como una “oportunidad histórica” y lo describió como la culminación de los intenso esfuerzos bilaterales.

En mayo pasado, entró en vigencia la extensión de visas para los viajeros hondureños que desearan visitar los EAU por un lapso no mayor a 90 días.

¡Esta es una excelente noticias para los viajeros mexicanos que planean viajar a este país! Les compartimos los videos de Alan por el mundo para que comiencen con la planeación.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario