Entérate Secciones

¡La dive roller coaster más grande del mundo!

Si son amantes de las aventuras extremas, los parques de diversiones y sobretodo de las montañas rusas, ¡Valravn es para ustedes!

AXM Staff

Si son amantes de las aventuras extremas, los parques de diversiones y sobretodo de las montañas rusas, ¡Valravn es para ustedes! Se trata de la dive roller coaster más alta y rápida del mundo, la cual se encuentra en Cedar Point, en Ohio, Estados Unidos, y se podrá disfrutar a partir de este 7 de mayo.

5

Valravn tiene una altura de más de 67 metros y va a una velocidad de más de 120 kilómetros por hora, además, justo al llegar al borde del punto más alto quedarán suspendidos hacia la nada durante cuatro segundos, para después salir disparados a toda velocidad. Cada viaje en Valravn está hecho para 24 personas y tiene una duración de 3 minutos con 23 segundos

Cedar Point, conocido también como la capital de las montañas rusas, ¡es el parque de diversiones que más alberga montañas rusas en el mundo! y en varias ocasiones ha sido catalogado como el mejor parque de atracciones del planeta. Así que ya están pensando en visitarlo para disfrutar de Valravn, seguramente ¡van a vivir un día entero de diversión al extremo!

A continuación les dejamos un video de cómo se vivirá la aventura en Valravn.


¿Qué opinan viajeros? ¿Se atreverían a subirse a Valravn?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios