fbpx
Entérate

Reabre Expo Dubai con sus pabellones más importantes

El pasado marzo terminó la Expo Dubai 2020, sin embargo, esto marcó el inicio de una nueva etapa en el emirato, la creación de Expo City Dubai, un sitio que construirá un legado de sustentabilidad, innovación, educación y entretenimiento.

En Expo City Dubai se podrá volver a visitar algunos de los principales pabellones de la Expo, como Terra – The Sustainability Pavilion, Alif – The Mobility Pavilion, el Pabellón de los Emiratos Árabes Unidos y Women’s Pavilion. Además de algunas atracciones como Gardens in the Sky, Water Feature y Al Wasl Plaza. 

La también llamada Ciudad del Futuro estará llena de memorias de la Expo 2020, y destaca por ser un nuevo mundo lleno de oportunidades, sustentables, tecnológicas, y antropológicas. 

Además, Expo City Dubai contará con espacios para eventos y espectáculos, sitios para comer, un mall, un centro de exhibición, entre muchos más.

La apertura de la Expo City Dubai será el próximo 1 de octubre, sin embargo, Alif – The Mobility Pavilion y Terra – The Sustainability Pavilion reabrirán sus puertas el 1 de septiembre, y para poder ingresar se necesitará comprar un boleto en la página de Expo City Dubai. El precio de entrada es de 14.03 usd, por cada pabellón. Los menores de 12 años entran gratis. 

Además, en la página oficial de Expo City Dubai ya se pueden adquirir boletos Gardens in the Sky, el precio es de 8.42 usd, los menores de 5 años entran gratis. 

Alif – The Mobility Pavilion está diseñado para despertar el asombro y la curiosidad sobre el concepto de la movilidad impulsado por la innovación. En este pabellón viajarán a través del tiempo y nuevos horizontes para descubrir cómo la movilidad ha impulsado el progreso humano. Viajarán al pasado, al presente y al futuro. Cada exhibición es una lección poderosa y un nuevo comienzo, que nos recuerda que nunca es demasiado tarde para cambiar nuestro destino.

Foto: @expo2020dubai

Terra – The Sustainability Pavilion ofrece a los viajeros la oportunidad de reevaluar su relación con el planeta mientras se embarcan en un recorrido inmersivo a través de las raíces del bosque y las profundidades del océano. Este pabellón enseña a comprender el impacto que tenemos en el medio ambiente.

Gardens in the Sky es una torre de observación giratoria de 55 metros de altura, donde se pueden ver vistas de 360 grados.

La torre está abierta de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo. Durante el mes de septiembre tendrá un horario de 15:00 a 18:00 horas. 

Sin duda, Expo City en Dubai es una nueva atracción que vale mucho la pena visitar si se está de viaje por los Emiratos Árabes Unidos. 

Foto: @expo2020dubai

Si quieren conocer un poco más de los pabellones, les dejamos los videos de Alan por el mundo de su visita a la Expo Dubai 2020. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios