Entérate Secciones

Invaden San Miguel de Allende

Del 1 al 7 de diciembre "la ciudad número uno del mundo" será invadida por distintas puestas teatrales que se presentarán en las calles y en edificios emblemáticos durante el festival "El teatro invade la ciudad"

AXM Staff

Del 1 al 7 de diciembre “la ciudad número uno del mundo” será invadida por distintas puestas teatrales que se presentarán en las calles y en edificios emblemáticos durante el festival “El teatro invade la ciudad“, esto con el fin de promover y festejar al mejor teatro que se está haciendo en México y en el mundo.

Teatral 3

Todos los lugareños así como visitantes podrán disfrutar de un San Miguel de Allende mucho más colorido y lleno de vida, gracias a que podrán experimentar todo tipo de puestas en escena como teatro de salateatro callejeroteatro invisibleteatro de cabaret y muchos más.

Con este festival se busca rescatar aquellos espacios perdidos e invitar a aquellas colonias que muchas veces están olvidadas a que se sumen a esta celebración y que los jóvenes retomen el gusto por este magnífico arte. Cada participante, tanto actores y directores, están sumamente comprometidos con la realización de la primera edición de este festival, quieren lograr una experiencia mágica en la cual aseguran las calles se llenarán de magia teniendo a personajes muy importantes en la historia del teatro como al Quijote o a Romeo rondando por las colonias de San Miguel de Allende.

Teatral programa

Los principales espacios públicos para llevar a cabo el festival serán el Teatro Ángela Peralta y el Jardín Principal, que recibirán a todos aquellos interesados en celebrar y vivir una experiencia única.

Por algo San Miguel de Allende es Patrimonio Cultural de la Humanidad y la ciudad número uno del mundo.

Si deseas más información de las actividades decembrinas en San Miguel de Allende visita: www.sanmiguelvive.com

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario