Entérate

Inauguran la rueda de la fortuna más grande de América Latina

La ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, cuenta con una nueva atracción que promete increíbles vistas de la metrópoli y además convertirse en uno de los íconos de este sitio.

La llamada, y recién inaugurada, Río Star es una rueda de la fortuna con 88 metros de altura, 54 cabinas climatizadas y con capacidad para transportar a 432 personas por trayecto, y se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.

Ubicada en Porto Maravilha, desde arriba los viajeros tendrán una vista increíble del paisaje de Río de Janeiro y podrán contemplar lugares como Pan de Azúcar, Cristo Redentor, el Reloj Central de Brasil, la Bahía de Guanabara, el Puente Río-Niterói, la Ciudad de Samba, el Museo del Mañana y  el estadio Maracaná, entre otros sitios.

Los recorridos duran 20 minutos  y cada cabina tiene capacidad para 8 personas. Los precios por lanzamiento y compra en internet https://riostar.tur.br/ son menores, ¡aprovechen los descuentos!

Información básica:

– Precios:

Normal: 70 reales brasileños.

Lanzamiento y habitantes de Río: 49  reales brasileños.

Cabinas privadas: reales brasileños.

– Horario: todos los días, incluidos los feriados, de 10 a.m. a 6 p.m

– Dirección: Av. Rodrigues Alves, 455 – Santo Cristo, Rio de Janeiro – RJ, 20220-360, Brasil

The High Roller en Las Vegas, Estado Unidos, es la noria más grande del mundo y tiene una altitud de 167 metros. Le siguen Singapore Flyer (165 metros), Singapur; Estrella de Nanchang (160 metros), China y el London Eye (135 metros), Reino Unido.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario