Entérate

Crucero de Star Wars llegará a Disney World en 2021

En el 2021 llegará Star Wars: Galactic Starcruiser a Walt Disney World Resort para llevar a los viajeros a una galaxia muy, muy lejana.

Walt Disney Imagineering anunció que este crucero galáctico permitirá a los fans de Star Wars vivir unas vacaciones inmersivas al estilo Disney, donde disfrutarán de un crucero de dos noches para convertirse en los héroes de su propia aventura. 

La aventura inicia en la Terminal Galáctica de Starcruiser; llegarán en un vehículo personal, o en un transporte Disney o en un deslizador terrestre, posteriormente harán el check-in y se prepararán para dejar la Tierra y saltar a la velocidad de la luz para comenzar la experiencia.

Al llegar a la terminal ingresarán a una cápsula de lanzamiento que los llevará al Halcyon, el crucero estelar en una galaxia muy, muy lejana; desde las ventanas de la cápsula podrán ver el espacio y la nave en la que estarán a punto de aterrizar. 

El viaje por Halcyon incluye una parada en el puerto espacial Black Spire Outpost, el cual les dará la bienvenida al planeta Batuu (Star Wars: Galaxy’s Edge).

En el Halcyon podrán operar los sistemas de navegación y defensa con ayuda de la tripulación; así como el funcionamiento interno de los sistemas. 

A bordo también podrán poner en práctica sus habilidades jedi y empuñar un sable de luz; además de disfrutar de platillos y bebidas de otra galaxia.

Por el momento no se han revelado más detalles, pero en Alan por el mundo estaremos al pendiente para compartirselos. Mientras tanto, pueden visitar la página oficial de Star Wars: Galactic Starcruiser para conocer más.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios