Entérate Secciones

¡Hong Kong Disneyland prepara increíbles atracciones!

Hong Kong Disneyland está preparando una gran expansión en la que incluirá increíbles atracciones, entre las que destacan áreas de Frozen, Marvel y Moana

Hong Kong Disneyland está preparando una gran expansión en la que incluirá increíbles atracciones, entre las que destacan áreas de Frozen, Marvel y Moana. Esta expansión es una propuesta en la que están trabajando para llevarla a cabo entre los años 2018 y 2023.

A continuación les damos algunos detalles que Hong Kong Disneyland está preparando.

El universo de Marvel seguirá creciendo, de hecho, ya para el 11 de enero se espera la apertura de Iron Man Experience, un simulador en 3D en el que explorarán el mundo de Tony Stark, así como sus últimas creaciones de alta tecnología, además podrán volar en el Iron Wing y desafiar a la gravedad.

hk2

También, en la propuesta se incluye una nueva área temática de Marvel con un reimaginado Buzz Lightyear Astro Blasters.

Para los fans de Frozen, habrá una nueva tierra dedicada al reino de Arendelle, con restaurantes tematicos, tiendas y entretenimientos únicos. Por supuesto, los viajeros podrán convivir con los protagonistas de la película.

hk3

El Castillo de la Bella Durmiente y las área circundantes se transformarán para crear increíbles espectáculos y experiencias únicas por la tarde y las noches, además de que habrá una Boutique Bibbidi Bobbidi.

Y para celebrar la llegada de la nueva película de Disney, Moana, los viajeros disfrutarán de un nuevo show, Moana’s Village Festival, en Adventureland, un espectáculo que se realizará durante el día. Los invitados también tendrán la oportunidad de conocer a Moana.

hk4

¿Qué opinan viajeros? ¿Les llama la atención alguna de estas atracciones? ¡Vayamos ahorrando para poder conocerlas!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios