Viajeros, si son fanáticos de Hello Kitty o quieren experimentar la magia de este icónico personaje, no pueden perderse la exposición “Hello Kitty – Watashi ga Kawaru to Kitty mo Kawaru” (Cuando cambio, Kitty también cambia), que se presenta en el Museo Nacional de Tokio hasta el 24 de febrero de 2025.
¿Qué verán en la exposición?
La muestra celebra el legado de Hello Kitty a lo largo de cinco décadas, explorando cómo este adorable personaje ha evolucionado en respuesta a los cambios culturales y sociales.
Podrán disfrutar de exhibiciones interactivas, objetos icónicos y diseños exclusivos que muestran la transformación de Hello Kitty en distintas épocas.
Además exhibe productos de Hello Kitty jamás vistos, obras colaborativas con artistas, y contenidos originales en video.
¿Cómo visitarla?
La exposición de Hello Kitty se encuentra en el Museo Nacional de Tokio, en el edificio Hyokeikan (Parque Ueno, Tokio).
Se puede visitar de martes a domingo de 09:30 a 17:00 horas. Los viernes y sábados el cierre es hasta las 19:00 horas. Solo tomen en cuenta que el ingreso al museo es 30 minutos antes del cierre.
Los lunes permanece cerrado el museo, excepto si es festivo, en cuyo caso cierra el martes). Además, del período del 26 de diciembre al 1 de enero.
Precios de entrada:
- Adultos: Billete anticipado: 1,800 yenes. Entrada para el mismo día: 2,000 yenes
- Estudiantes universitarios: Billete anticipado: 1,600 yenes. Entrada para el mismo día: 1,800 yenes
- Estudiantes de secundaria: Billete anticipado: 1,400 yenes. Entrada para el mismo día: 1,600 yenes
- Niños de primaria: Billete anticipado: 800 yenes. Entrada para el mismo día: 1,000 yenes
- Entrada gratuita para menores de edad preescolar y personas con discapacidad (y un acompañante).
Consejo viajeros
Es muy importante que compren sus boletos con anticipación en la página oficial de Hello Kitty Exhibition, ya que es muy popular y se acaban rápido. Además, si compran con anticipación se ahorrarán 200 yenes. También pueden comprar en taquilla, aunque lo recomendable es comprar con anticipación y no el mero día, ya que podrían no encontrar.