Entérate

Harry Potter llega a Nueva York

A partir del 5 de octubre, el museo de la Sociedad Histórica de Nueva York exhibirá Harry Potter: A History of Magic, una exposición de la Biblioteca Británica.

Harry Potter: A History of Magic muestra las tradiciones del folclore y la magia de las historias de Harry Potter, así como objetos mágicos de la Biblioteca Británica, manuscritos, anotaciones y dibujos de J.K. Rowling, así como los del ilustrador de la saga, Jim Kay.

En esta exposición también encontrarán descripciones medievales donde los dragones y grifos son protagonistas, así como lo que dio origen a La Piedra Filosofal. Además podrán estudiar parte de las materias que se imparten en Hogwarts.

Esta exhibición se muestra en el marco del 20 aniversario de la publicación de Harry Potter y La Piedra Filosofal, en Estados Unidos.

El recorrido de la exposición incluye una audioguía con la voz de la actriz Natalie Dormer.

Harry Potter: A History of Magic se podrá disfrutar del 5 de octubre del 2018 al 27 de enero del 2019, en un horario de martes a jueves de 10:00 a 18:00 horas, viernes de 10:00 a 19:00 horas, sábados de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 17:00 horas. La última entrada es 45 minutos antes del cierre. El acceso a la exhibición se hace en bloques de cada 15 minutos.

El precio de los boletos es de 21 dólares para adultos, 16 dólares para mayores de 65 años, 13 dólares para estudiantes, 6 dólares para viajeros de entre 5 y 13 años, y los menores de 4 años entran gratis.

Los boletos los pueden comprar por internet en la página de la exhibición, pero con un cargo de 3% de la tarjeta de crédito, más un fee de 1 dólar por boleto; en los boletos de niños (5 a 13 años) el fee es de 0.75 centavos por boletos. A los boletos gratis nos se les cobra el fee.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario