Colaboraciones Secciones

Guía para empacar cuando viajas a una gran ciudad

Tengo que confesar que aunque me la paso escribiendo de viajes y moda algunas veces se me va la onda y mis instintos de mujer se meten en mi maleta.

firmas colaboraciones_nab

Tengo que confesar que aunque me la paso escribiendo de viajes y moda algunas veces se me va la onda y mis instintos de mujer se meten en mi maleta.

En mi último viaje a Guadalajara mi equipaje fue un desastre, terminé sin usar más de la mitad de las cosas que empaqué y me daba de topes en la pared cuando todo lo que compré no me cabía. Pero es que iba a una de las ciudades más grandes e importantes del país y tenía que verme siempre bien, por lo que eché todo lo que se me ocurrió. Outfits para trabajar, para salir y para descansar, en donde terminé repitiendo un pantalón y usando lo mínimo durante 6 días.

foto1

Así que justo por eso en esta ocasión, en un momento de paz y tranquilidad, decidí escribir una guía básica para empacar al salir de viaje a una gran ciudad.

Esta es la lista con los elementos que más usé durante mi viaje y que creo que son básicos para nosotras en cualquier escapada:

foto2guiìa

Todas queremos viajar con estilo, sí, pero hay que pensar estratégicamente, lo que necesitamos son piezas lindas pero funcionales. Nunca sabes cuando puedes salir o se te puede presentar una ocasión especial, por eso hay que ir preparada para todo.

Foto3

En este sentido, los elementos esenciales para viajar a cualquier metrópolis urbana pueden ser infinitos, por lo que contar con una lista de equipaje se vuelve más que indispensable, sigue estos pequeños consejos y verás como todo resultará más sencillo, además puedes poner en marcha tu imaginación y combinar las prendas como se te ocurra.

Te recomiendo también imprimir la pequeña lista e ir tachando las cosas que vas echando a tu maleta, a esto obvio hay que agregarle la ropa interior y tus artículos de aseo personal.

¿Qué te parece esta guía? ¿Agregarías alguna prenda? Cuéntame.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios