Entérate Secciones

¿Fotografías o dibujos?

¿Recuerdan cuando de niños jugaban a pintarse la cara?, ¿O bien veíamos a payasos o actores de teatro utilizar maquillaje para cambiar su aspecto y hacernos entender más a un personaje?.

¿Recuerdan cuando de niños jugaban a pintarse la cara?, ¿O bien veíamos a payasos o actores de teatro utilizar maquillaje para cambiar su aspecto y hacernos entender más a un personaje?. A continuación les presentaremos la historia de una persona que ha llevado esta práctica a un nivel que no se había visto antes, pues en esta muestra veremos ilusiones ópticas que harán que observen las imágenes más de 2 veces.

1

El artista es fotógrafo ruso Alexander Khokhlov, quien en colaboración con la maquillista Valeriya Kutsan, crearon distintas series de fotografías que parten de ilusiones ópticas creadas en los rostros de distintos modelos. En verdad el trabajo es impresionante.

Alexander-Khokhlov-art-of-face-10

Las imágenes forman parte de sus series “Weird Beauty” y “2D or not 2D“, esta última es la que más ha creado polémica y asombro, pues muchas veces no se puede identificar si son fotografías o dibujos.

3022046-slide-750-faces-01

alexander-khokhlov-4

Los artistas buscan inspirar a las personas para que vean el rostro humano de otra forma, como un lienzo en el cual el espacio de creatividad sea infinito. Sin lugar a duda lo están logrando y más con las imágenes que nos presentan, pues podemos ver el trabajo tan detallado y cuidadoso que se lleva a cabo.

8-Alexander-Khokhlov

¿Qué opinan de estas muestras de arte? ¿Fotografías o dibujos?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario