Entérate

Facilitan trámite de visa para los mexicanos en Tailandia

A partir del próximo 14 de abril de 2019, México estará incluido en el listado de los países con derecho a pedir Visa a la Llegada (Visa on Arrival – VOA) para una estancia máxima de 15 días en Tailandia.

De acuerdo con información publicada por la Embajada Real de Tailandia en México, los mexicanos que quieran visitar este país del sudeste asiático y tramitar esta nueva visa de turista, deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser titulares de pasaportes mexicanos de buen estado y con vigencia de NO MENOR DE 30 DÍAS.

2. Viajar a Tailandia con propósito de turismo con una estancia máxima DE 15 DÍAS.

3. Contar con dinero de cualquier moneda equivalente a 10,000 THB/persona ó 20,000 THB/familia (aproximadamente 300 y 600 dólares americanos respectivamente).

4. Contar con los boletos de avión/barco/coche ya pagados con una duración de sólo 15 días entre la llegada y la salida.

5. Contar con una foto de 4×6 cm.

6. Para solicitar esta nueva visa al llegar al país, deberán pagar una tarifa 2,000 THB en efectivo.

Lee también: Guía básica para visitar Tailandia

Si quieren saber cuáles son los aeropuertos donde pueden tramitar esta Visa on Arrival dentro de Tailandia, les compartimos la lista publicada por la embajada.  

Tailandia es uno de los países preferidos por los viajeros de todo el planeta. Ya sea por su cultura milenaria, sus espectaculares playas, su increíble comida y la inmensa oferta turística que ofrece a sus visitantes.

La mayoría de los países de habla hispana necesitan visa para viajar a Tailandia, excepto España, Chile, Argentina y Perú. Este nuevo permiso de entrada es una buena opción para aquellos mexicanos que vayan poco tiempo a este país. Si necesitan una visa de mayor duración, les dejo los pasos a seguir para tramitarla antes de su viaje.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario