Coronavirus Entérate

Esto hace Tailandia para atraer a turistas en pandemia, ¿será ejemplo para otros países?

Foto: Pipop Boosarakumwadi / 123RF

Para reactivar la economía turística, la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT, por sus siglas en inglés), en colaboración con la aerolínea Thai Airways International, la Asociación Tailandesa de Hoteles y la Asociación de Agentes de Viajes de Tailandia, crearon un plan que garantiza la seguridad de los viajeros extranjeros que visiten el país durante la pandemia.

Se trata de Amazing Thailand Plus, una oferta que brinda a los viajeros beneficios de valor agregado mientras que garantiza la salud y seguridad de los visitantes y locales. 

Amazing Thailand Plus ofrece tres tipos de paquetes turísticos, los cuales incluyen la cuarentena obligatoria de 14 días en alguno de los hoteles ASQ (Cuarentena Estatal Alternativa) así como beneficios como tours gratuitos, traslados e incluso hasta un vuelo redondo local. 

El paquete A consta de una estancia en un hotel ASQ y un recorrido gratuito de un día o medio día, después de la cuarentena, por Bangkok, Nakhon Pathom o Ayutthaya.

El paquete B incluye una estancia en un hotel ASQ y un traslado de cortesía de hasta 3 mil baht, después de la cuarentena, a hoteles seleccionados en Cha-Am, Hua Hin, Chon Buri, Khao Yai y Rayong. 

El paquete C incluye una estancia en un hotel ASQ y una opción entre un boleto nacional de ida y vuelta, de cortesía para después de la cuarentena, para viajar a Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi o Phuket con Thai Smile Airways; o un descuento de 3 mil baht en un boleto de ida y vuelta para viajar a Ko Samui con Bangkok Airways, después de la cuarentena. 

Estos paquetes se podrán contratar hasta marzo de 2021 con la opción de viajar hasta abril de 2021. 

Además dependiendo del tipo de paquete que elijan y la tarifa, también se puede incluir dos pruebas de Covid-19, así como las comidas. Asimismo, algunos alojamientos ofrecen varios servicios gratuitos como lavandería gratuita, gimnasio gratuito (después de haber hecho la segunda prueba de tres, de Covid-19), clases de yoga a través de la televisión del cuarto, entre muchas actividades de entretenimiento. 

Para conocer todos los detalles de Amazing Thailand Plus les recomendamos visitar la página de Thai Airways International, la cual es la única avalada para ofrecer estos paquetes 

También es muy importante que antes de hacer la compra investiguen en la embajada de Tailandia de su país si pueden viajar y los requisitos que deben cumplir.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario