fbpx
Entérate

Esto es lo nuevo que tendrá Disneyland Resort

In spring 2023, the long-awaited return of the “Magic Happens” parade will come to life at Disneyland park in Anaheim, Calif., during The Walt Disney Company’s 100th anniversary. The parade will feature stunning floats, beautiful costumes and beloved Disney characters.

Este fin de semana, durante la D23 Expo 2022 se dieron a conocer todas las novedades que tendrá Disneyland Resort a partir de los próximos días. 

Así que en esta ocasión, les compartimos algunas de éstas:

Expansión de Avengers Campus 

El año pasado abrió Avengers Campus en Disneyland California Adventure, y desde entonces los visitantes han podido interactuar con varios personajes.

Así que, a partir de la próxima semana, se tendrá la oportunidad de tener un encuentro heroico con The Incredible Hulk, quien aparecerá en su traje cuántico dentro de Avengers Campus. 

Además, el multiverso continuará expandiéndose y llegará una nueva atracción. Será una aventura familiar donde se unirán a los Vengadores y sus aliados para luchar en contra de los enemigos del multiverso incluido el Rey Thanos, un villano diseñado especialmente para Avengers Campus. 

The Mandalorian y Grogu llegan a Galaxy´s Edge 

Desde su apertura en 2019, Star Wars: Galaxy’s Edge se ha ido expandiendo e incluido más personajes e historias, como la incorporación del cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand.

Sin embargo, este fin de semana se anunció la incorporación de dos personajes populares entre los fans de Star Wars; The Mandalorian y Grogu, quienes llegarán a Batuu en Disneyland a mediados de noviembre. 

Pacific Wharf se convertirá en San Fransokyo, de Big Hero 6

Pacific Wharf, en Disney California Adventure, que evoca la costa de San Francisco, se reinventará para convertirse en San Fransokyo, donde se podrá conocer a Baymax, y además encontrarán nuevos lugares para comer y comprar. 

Aún no está confirmada la fecha en la que quedará listo San Fransokyo, ya que los imagineers se encuentran trabajando en la primera fase, pero esperamos que pronto se den más noticias.

Más sorpresas para el hotel de Pixar 

Hace unos meses se anunció que el Paradise Pier Hotel de Disney, se transformaría para brindar a los huéspedes una experiencia con temática de Pixar. Y durante la D23 Expo se dio a conocer que el hotel se llamará Pixar Place Hotel.

El Pixar Place Hotel tejerá el arte de Pixar en su entorno cómodo y contemporáneo, que incluye áreas fantásticas para que todos los viajeros las disfruten, entre ellas destaca un área de juegos acuáticos inspirados en Buscando a Nemo. 

Además, se contará la presencia de Great Maple, con un restaurante insignia en el primer piso, y también operará otras ubicaciones de alimentos y bebidas en todo el Pixar Place Hotel. Great Maple es un sitio donde se deleitarán de exquisitos platillos todos aquellos fans de las donas, el pollo frito y el tocino. 

Continúa la evolución del Downtown Disney District 

El Downtown Disney District tendrá nuevas ubicaciones y otras serán renovadas. A principios del año se anunció la apertura de Din Tai Fung, un restaurante asiático de renombre mundial que se originó en Taiwán.

Además, llegará Porto’s Bakery and Café, un icono del sur de California que ofrece deliciosos pasteles y postres. 

Regresa runDisney en 2024

En 2024 regresará la carrera runDisney a Disneyland Resort, por el momento no se conocen los detalles de este evento, pero se recomienda a los viajeros interesados estar al pendiente de la página oficial de runDisney.

Revelan más detalles de Mickey & Minnie’s Runaway Railway 

Hace tiempo les anunciamos que Mickey’s Toontown se está transformando para ofrecer nuevas y mejores experiencias a los viajeros, entre ellas destaca Mickey & Minnie’s Runaway Railway, de la cual se revelaron algunas ilustraciones conceptuales.

Dentro del Teatro El CapiTOON, habrá una exhibición especial creada por Toontown Hysterical Society que celebra todas las cosas de Mickey con disfraces y accesorios del mudo de dibujos animados.

Esta exhibición presenta varios artículos de clásicos como “Steamboat Willie” y “Plane Crazy”, los favoritos como “Mickey’s Christmas Carol” y lanzamientos musicales icónicos. 

Otra atracción que habrá en esta área es Goofy’s How-to-Play Yard, donde las familias encontrarán espacios abiertos con césped para jugar, además de un jardín sonoro. 

Asimismo, verán el Donald’s Duck Pong, el barco de Donald que se estrelló en el estanque de patos de la granja Goof donde hay nenúfares giratorios, barras de equilibrio y mucho más. 

Tiana’s Bayou Adventure 

Tiana’s Bayou Adventure abrirá a finales de 2024 en Disneyland Resort y está inspirada en “La Princesa y el Sapo”.

La historia de esta atracción comienza donde terminó el filme. Al final de la película, la princesa Tiana hace realidad su sueño de toda la vida cuando abre su restaurante, Tiana’s Palace. Retomamos la historia durante la temporada de Carnaval, cuando Tiana organiza una fiesta para la gente de Nueva Orleans. Ella descubre que a su celebración le falta un ingrediente clave y necesita nuestra ayuda para encontrarlo. 

En Tiana’s Bayou Adventure, los viajeros se unirán a Tiana y Louis en un viaje al pantano, donde conocerán todo tipo de nuevos amigos inesperados que tienen un papel especial que desempeñar en la fiesta.

La atracción tendrá una apariencia completamente nueva. Además, los Imagineers están combinando técnicas probadas y verdaderas con la última tecnología para hacer que se sienta como una atracción completamente nueva. 

Disney100 Anniversary Celebration 

A finales de enero de 2023 comenzará la celebración del aniversario de Disney100 con eventos especiales por tiempo limitado durante todo el año. 

El lugar más feliz del mundo tendrá una decoración de platino con nuevos estilos brillantes para Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, ofertas especiales de alimentos y bebidas, y mucho más.

Los visitantes de Disneyland Resort quedarán deslumbrados con dos espectáculos nocturnos completamente nuevos: “World of Color – One” en el parque Disney California Adventure y “Wondrous Journeys” en el parque Disneyland. 

“World of Color – One” celebrará el legado narrativo iniciado por Walt Disney hace un siglo. Contará una nueva historia de cómo una sola acción, como una gota de agua, crea una onda que puede convertirse en una ola de cambio. Da vida a algunos de los personajes más valientes, cariñosos e inspiradores de formas nuevas. El programa también contará con una nueva canción original, “Start a Wave”. 

Y en el parque Disneyland, el reino mágico original de Walt se convertirá en un magnífico lienzo con “Wondrous Journeys”, un nuevo espectáculo nocturno que encenderá la maravilla de todos.

Presentará guiños a las 60 películas de Walt Disney Animation Studios hasta la fecha, llevando a los visitantes en un viaje lleno de arte, música, narración y corazón. Continuará construyendo sobre los efectos de proyección de última generación del parque, dando vida a Main Street con fuegos artificiales. “Wondrous Journeys” también tendrá una nueva canción, “It’s Wondrous”.

Además, en la primavera, el desfile “Magic Happens” debutará en el parque Disneyland. 

Sin duda son muchas sorpresas las que tiene preparadas Disneyland Resort, así que si son fans de Disney, llegó el momento de romper el cochinito. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios