Entérate

Epcot celebra las artes de todo el mundo

Foto: Walt Disney World

El pasado 8 de enero comenzó el Taste of EPCOT International Festival of Arts, un festival que celebra las artes visuales, culinarias y escénicas de todo el mundo en Epcot, en Walt Disney World. 

Los viajeros podrán disfrutar la experiencia del festival hasta el 22 de febrero de 2021, la cual está incluida en el boleto de entrada al parque. 

En este increíble evento encontrarán varias actividades, como la degustación de obras de arte, ya que más de 15 Food Studios ofrecerán comidas y bebidas imaginadas e inspiradas en el arte con creaciones culinarias de los chefs de Disney. 

Foto: Walt Disney World

Entre las experiencias culinarias destacan:

Vibrante & Vivido Food Studio. Una nueva experiencia ubicada entre Marruecos y Francia en World Showcase. Ofrece un Chilled Seafood Cocktail (un coctel de mariscos con pulpo, escalopas, camarones, ajo negro, aceite de chile serrano con limón y salsa de tomate y coco. 

También degustarán Blue Corn Pupusa (rellena de queso y cubierta con carne de puerco, salsa de chile guajillo y chile de árbol, ensalada de col y crema de ajo amarillo).

Así como un Passion Fruit Mousse, junto con un Coconut and Passion Fruit Smoothie. 

Foto: Walt Disney World

The Artist’s Table at The American Adventure ofrece un menú que incluye Beef Wellington, un Sipping Chocolate Flight y el favorito de muchos, Artist Palette Jumbo Chocolate Chip Cookie. 

Painter’s Palete, en World Showplace, ofrece Prime Steak Tartare, Pistachio Cake y una selección de cócteles. 

Festival Favorites, también en World Showplace, ofrece Remy’s Ratatouille, Lemon Blood-Orange Tard, Neapolitan Beer Flight, entre mucho más. 

Además de poder deleitarse con platillos y bebidas, también se puede apreciar el trabajo de 100 artistas a lo largo de todo el evento.

En los Festival Markets, los viajeros encontrarán una variedad de estilos y disciplinas e incluso hasta podrán conocer en persona a algunos artistas, por supuesto, respetando el distanciamiento social.

Foto: Walt Disney World

Podrán ver desde estilos clásicos hasta caprichosos y atrevidos, e incluso hasta obras de arte que no son de Disney.

Los artistas visitantes crearán piezas en vivo durante todo el festival, por lo que los visitantes podrán conocer los detalles de sus procesos. 

Los artistas y los Festival Markets rotarán a lo largo del festival, por lo que si asisten varias veces, seguramente encontrarán algo nuevo. 

También en Taste of EPCOT International Festival of Arts encontrarán un escaparate multidisciplinario de actuaciones, incluyendo música y artes visuales, como:

Voices of Liberty, un nuevo espectáculo que se presenta en el America Gardens Theatre con el Disney Songbook, que a través de las melodías clásicas de Disney celebra el arte de los compositores de Disney. 

Los artistas rotarán a lo largo del festival en World Showplace, incluyendo emocionantes hazañas de fuerza de Art Defying Gravity, un pianista tocando canciones de Disney y una actuación de un artista invitado que pinta personajes de Disney en minutos. 

Foto: Walt Disney World

También, en la Academia de Animación en American Gardens Theatre un artista dará una lección a los viajeros en la que enseñará paso a paso cómo dibujar personajes Disney. 

Asimismo, encontrarán un mural de pintura por números que invita a los visitantes a trabajar juntos para completar una obra de arte creada para el festival por Disney Imagineers. 

Alrededor del World Showcase, los visitantes pueden adentrarse en obras de arte famosas en las instalaciones de photo-opportunities especiales. 

En el puente entre Future World y World Showcase, los visitantes descubrirán el trabajo de artistas creativos con gises. 

Foto: Walt Disney World

Con Spin Art, los viajeros crearán su propio arte eligiendo sus colores  favoritos y luego “girándolos” para darles vida a través de una bicicleta  estática hecha a la medida. 

En Enemy Ink podrán expresar su propio sentido de la moda, eligiendo un color, diseño y estilo, y al final podrán ver la impresión de su prenda. 

En Figment’s Brush with the Masters, los visitantes de todas las edades ayudan a Figment  a aprender más sobre el arte en una búsqueda familiar alrededor de World Showcase.  

Después de comprar un mapa y calcomanías, los visitantes buscan a Figment que se encuentra escondido  dentro de famosas obras de arte en cada pabellón. Al completar el viaje, los visitantes entregan el mapa a los Disney Traders del parque para recibir una sorpresa artística. 

Foto: Walt Disney World

Para conocer más detalles del evento, les recomendamos visitar la sección especial de Taste of EPCOT International Festival of Arts en la página de Walt Disney World. 

Recuerden que Walt Disney World está operando con nuevas medidas de salud y seguridad, por lo que es muy importante tener un boleto de entrada válido y vigente t hacer una reservación para ingresar a cada parque, a través del sistema Disney Park Pass. Aquí pueden encontrar más información al respecto.

Foto: Walt Disney World

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario