fbpx
Entérate

Eliminan prueba PCR para viajar a Jordania 

Desde el 1 de marzo los viajeros que visiten Jordania ya no necesitarán realizarse una prueba PCR antes de entrar y al llegar al Reino, ya sea por aeropuertos o los pasos fronterizos terrestres y marítimos, anunció la Oficina de Turismo de dicho país.

De acuerdo con la página de Visita Jordania, los viajeros aún deberán firmar un compromiso de someterse a las pruebas si tienen síntomas de Covid-19 y autoaislarse en caso de salir positivos. 

Además los viajeros deberán llenar un formulario de declaración para obtener un código QR que necesitarán para abordar y entrar a hoteles, restaurantes y áreas públicas. 

Esperamos que la relajación de las restricciones anteriores ayude a la recuperación del turismo en el reino, y facilite el acceso a los viajeros que planean su viaje a Jordania«, dijo Abed Al-Razzaq Arabiyat, Director Gerente de la Junta de Turismo en una declaración a The Jordan Times.

La economía jordana, que se encuentra en ciertas dificultades, depende en gran medida del turismo internacional y se ha visto muy afectada por la pandemia.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios