Blog Secciones

El reino de los pingüinos

¿Se imaginan vivir la experiencia de estar en la Antártica en un clima bastante caluroso y húmedo? Para ser más específicos ¿en Miami?

¿Se imaginan vivir la experiencia de estar en la Antártica en un clima bastante caluroso y húmedo? Para ser más específicos ¿en Miami?.

Sea World Orlando acaba de abrir su nueva atracción llamada “Antartica: the Empire of the Penguins” que como su nombre lo dice busca llevar a los visitantes a este lugar recóndito del planeta por medio de glaciares simulados y un juego súper entretenido.

"Antartica: The Empire of the Penguins"

Fuente: attractionsmagazine.com

Esta atracción forma parte de la ampliación más grande que se le ha hecho al parque en los últimos 39 años que lleva abierto y fue inaugurada el pasado 24 de mayo con colas que duran horas y horas de espera que se hacen menos tediosa debido a que los visitantes podrán encontrar diversas esculturas o figuras de pingüinos.

El personaje principal de esta atracción es Puck un pingüino muy cool que los acompañará por todo el camino. Una vez que lleguen a los “carritos” con capacidad para 8 personas podrán elegir la velocidad a la cuál irán atravesando las distintas salas de la atracción.

Dentro de las salas podrán sentir lo que siente un pingüino desde deslizarse por el hielo, esconderse de algún depredador o cuando toman su primer baño, todo gracias a la tecnología que abunda en esta atracción. Tímpanos de colores, brisas de ventiscas y ruidos de glaciares los acompañarán a lo largo de esta experiencia.

Para cerrar con broche de oro podrán disfrutar de 250 pingüinos Rey, Adeila, Gentoo y más que estarán por el hielo y sumergiéndose por diversos estanques. Estos pingüinos gozan de un ambiente parecido a la Artántica y es que la temperatura que hay en la atracción es sumamente fría.

Antartica

Fuente: insidethemagic.net

 El costo de la atracción depende del paquete que contraten pero va desde los $71 y $79 dólares para niño y adulto respectivamente hasta los $141 y $149 dólares para niño y adulto respectivamente. Como siempre les dejo la liga del lugar para cualquier duda que surja:

Vale la pena visitar esta nueva atracción y ver cómo es la vida de los pingüinos en la Antártica. Además podemos estar seguros que en lugares como en Sea World los animales son lo más importante por lo cual se les da el cuidado y atención necesarias.

Pregunta Alan x el Mundo ¿Te gustaría visitar esta atracción?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario