Entérate Secciones

El primer parque temático del Cirque estará en México

Cada vez que escuchamos Cirque du Soleil nos vienen a la mente imágenes de los shows más espectaculares en los últimos años, los cuales han marcado un parte-aguas en la forma de entretener al público.

AXM Staff

Cada vez que escuchamos Cirque du Soleil nos vienen a la mente imágenes de los shows más espectaculares en los últimos años, los cuales han marcado un parte-aguas en la forma de entretener al público. Esta compañía canadiense busca constantemente reinventarse con proyectos como JOYA, mismo que abrirá sus puertas al público el próximo 21 de noviembre y ahora con el primer parque temático, el cual se construirá en Nuevo Vallarta, México de la mano de Grupo Vidanta (líder mundial en entretenimiento) y Goddard Group.

CIRQUE 1

El líder del proyecto es Gary Goddard (Goddard Group), creador de The Amazing Adventures of Spider-Man, Terminator 2 3-D y otros shows reconocidos a nivel mundial.

El anuncio se dio esta semana y se espera que el parque esté listo en 2018. Aún no se tiene bien las atracciones que incluirá, lo que sí es seguro es que contará con una zona acuática y que los visitantes estarán en contacto con la naturaleza.

CIRQUE 2

También se contará con un show al aire libre que disfrutarán entre 3,000 y 5,000 personas por noche. Sin lugar a duda México está siendo un destino predilecto del Cirque, lo cual nos hace muy felices.

¿Les gustaría asistir?.

Información: themeparkuniversity.com

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario