Entérate Secciones

El Cirque du Soleil llegará a la Riviera Maya

¿Se imaginan poder disfrutar de un show del mejor circo del mundo y al mismo tiempo deleitar a sus 5 sentidos?

AXM Staff

¿Se imaginan poder disfrutar de un show del mejor circo del mundo y al mismo tiempo deleitar a sus 5 sentidos?.

Joyà es el nuevo proyecto del Cirque Du Soleil (mi circo favorito en el mundo. Este show combina un espectáculo artístico y una experiencia culinaria, única en su tipo,  el cual se desarrollará dentro de su propio teatro en la Riviera Maya dentro de The Grand Mayan Resort.

Joyà proviene del español “Joya” que puede ser una piedra o perla y que hace alusión a una persona muy importante o a un gran evento. Joyà cuenta la historia de un alquimista y su nieta los cuales se embarcan en una gran travesía para descubrir los secretos de la vida. Todo partirá del momento en que encuentran una piedra preciosa en un místico manglar. 15 creadores y 24 artistas serán los encargados de hacer única esta experiencia para todos los asistentes.

El Cirque du Soleil se alió con Grupo Vidanta para crear un concepto nunca antes visto. El show irá acompañado de una cena premium, que consitirá en gastronomía internacional, bedidas de la mejor calidad y espectaculares actuaciones de comida que formarán parte de la antesala al show.

El Teatro Cirque du Soleil en The Grand Mayan Resort de Riviera Maya contará con 600 asientos para recibir a visitantes de todas las edades y de todas partes del mundo. Su construcción y concepto están inspiradas en el ambiente natural que abunda en esta región.

El preestreno se llevará a cabo el 8 de noviembre del 2014 y los boletos ya los pueden adquirir en la página oficial del Cirque o en Ticketmaster.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios