fbpx
Tips

Edificios que valen la pena visitar en Toronto 

Toronto es una ciudad con una arquitectura espectacular que refleja el dinamismo de una metrópoli multicultural. Podrán apreciar edificios desde estilo georgiano, con fachadas simétricas y techos inclinados, hasta diseños de líneas rectas y simples.

Esta ciudad canadiense tiene muchas edificaciones para admirar, así que en esta ocasión les compartimos algunas que pueden visitar y admirar mientras recorren las calles de Toronto.

CN Tower

La Canadian National Tower, o CN Tower, es quizá el ícono de la ciudad.

Toronto Island

Por más de 30 años fue la torre más alta del mundo. Tiene una altura de 553.2 metros, lo que la hace visible desde varios puntos de la ciudad.

Además de poder disfrutar de increíbles vistas de Toronto, si les gusta la adrenalina pueden hacer EdgeWalk, en donde darán un paseo por el borde de la torre.

Les dejamos el video donde Alan por el mundo realiza esta actividad.

En la página oficial de la CN Tower podrán encontrar más detalles para organizar su visita. 

Royal Ontario Museum

El Royal Ontario Museum, mejor conocido como ROM, es el museo más grande de Canadá y una de las obras arquitectónicas más innovadoras. 

La fachada del ROM destaca por sus prismas de vidrio y aluminio.

Este museo está conformado por varios edificios, cada uno diseñado en un tiempo diferente, que se conectan entre sí y forman una entidad arquitectónica única con un legado de más de 100 años. 

Cuenta con más de 40 salas de exposición, haciendo que se encuentre entre uno de los más grandes recintos de arte, cultura y naturaleza del mundo. 

El ROM se puede visitar de martes a domingo de 10:00 a 17:30 horas. En la página oficial del Royal Ontario Museum pueden encontrar más información sobre los precios de entrada. 

Galería de Arte de Ontario

La Galería de Arte de Ontario, mejor conocida como AGO, es uno de los museos de arte más grande de Norteamérica.

La colección de la AGO, con cerca de 95,000, abarca desde arte contemporáneo de vanguardia hasta las obras maestras europeas; una vasta colección del Grupo de los Siete —pintura canadiense—; obras de artistas indígenas canadienses establecidos y emergentes. 

También encontrarán obras de Van Gogh, Andy Warhol, Yayoi Kusama, entre otros. 

La galería se puede visitar de martes a domingo a partir de las 10:30 horas.

En la página oficial de la Galería de Arte de Ontario encontrarán más información sobre las exhibiciones y boletos. 

¿Han visitado Toronto? ¿Qué otros edificios han llamado su atención?

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios