Blog Secciones

Ecobici para Turistas

El programa Ecobici en la Ciudad de México ha sido un éxito desde su inauguración y es que actualmente cuenta con más de 63,000 usuarios y se han realizado más de 6.5 millones de viajes.

ecobici_jm

El programa Ecobici en la Ciudad de México ha sido un éxito desde su inauguración y es que actualmente cuenta con más de 63,000 usuarios y se han realizado más de 6.5 millones de viajes, en tan sólo 3 años. Programas como éste, el que existe en Reforma y ahora Colonia del Valle y el ciclotón nocturno que se lleva a cabo cada mes en el Centro Histórico es una muestra que la Ciudad de México está tratando de mejorar la movilidad de los ciudadanos.

tarjeta-ecobici

Ahora existe una buena noticia y es que los extranjeros podrán hacer uso de la Ecobici cuando visiten la Ciudad de México ya sea por un día (90 pesos), 3 días (180 pesos) o 1 semana (300 pesos). Otra ventaja es que estos precios también aplican para los visitantes del interior de la República Mexicana.

images

De acuerdo a datos del Gobierno del Distrito Federal el 49% de los turistas extranjeros permanecen en la Ciudad de México de 3 a 7 días y el 72% de los turistas nacionales de 1 a 3 noches.

Definitivamente es una excelente noticia para los que están próximos a visitar la Ciudad de México una opción totalmente recomendable para viajar y conocer el Distrito Federal.

Pregunta Alan x el Mundo: ¿Has usado el sistema Ecobici? ¿Qué te parece?

Saludos!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario