Colaboraciones Secciones

Dockers Wellthread

firmas colaboraciones_nab

wellthread

La situación de nuestro planeta en el contexto ambiental es un problema del cual hoy en día es prácticamente imposible no preocuparse. Esta condición, cada vez más grave, está definida por la actitud un tanto irracional que ha venido teniendo el hombre con su entorno, por lo que es necesario modificar comportamientos y formar nuevos patrones de conducta basados en la concepción del desarrollo sustentable.

Dockers_1

Con eso en mente Dockers® nos presenta una nueva propuesta bajo el concepto Wellthread, la cual muestra una colección en donde mezcla diversos aspectos que hoy en día le conciernen al ser humano, tales como el diseño sustentable y el cuidado al medio ambiente, pero sin sacrificar el estilo.

Dockers_3

Comodidad, funcionalidad y durabilidad son algunas de las características que Wellthread ofrece siendo una opción perfecta para viajes y largas jornadas de trabajo, ya que cuentan con diseños perdurables y materiales duraderos bajo métodos de construcción que refuerzan las prendas en los puntos de unión, haciendo tanto los ojales más fuertes como las bolsas más resistentes. Logrando crear una prenda fuerte y prácticamente inacabable. Además, es posible lavarlos fácilmente sin necesidad de usar secadora ya que cuentan con un ojal en la parte posterior para colgar.

Dockers_2

Bajo las instrucciones en la etiqueta “Care Tag for the Planet” en cada prenda se encuentra una guía para darle un mejor cuidado, como por ejemplo: Lavar en agua fría y secar la prenda extendida.

Lo más interesante es que los productos de esta línea han sido realizados con métodos de bajo impacto y “Water Less” buscando minimizar los daños que afectan el medio ambiente.

Dockers_4

Y cuando la prenda ha llegado al final de su vida útil puede ser reciclada fácilmente, ya que tiene capas extremadamente largas de algodón bajo una tela especialmente diseñada por Dockers® que facilita el proceso. Así mismo sus acabados incluyen metal que puede ser fácilmente extraído con imanes. Wellthread es la colección que marca la evolución y el compromiso de Dockers® por cuidar el planeta.

http://dockers.com.mx/wellthread.html

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario