Entérate

Disneyland se prepara para Halloween y Día de Muertos

Del 6 de septiembre al 31 de octubre Disneyland Resort celebrará Halloween y el Día de Muertos con diferentes actividades y atracciones; además ofrecerá un nuevo evento, Oogie Boogie Bash? A Disney Halloween Party, en Disneyland California Adventure. 

Disneyland Park y Disney California Adventure se transformarán para ofrecer experiencias aterradores a los viajeros, por ejemplo, habrá decoraciones, comidas y bebidas con temática de Halloween y con los villanos de Disney. 

Disney California Adventure 

Disney California Adventure estrenará un evento Oogie Boogie Bash) A Disney Halloween Party, en donde Oogie Boogie convoca a todos los villanos Disney para tener una noche de diversión y terror.

Oogie Boogie Bash A Disney Halloween Party tendrá varios espectáculos:

Villainous!: El nuevo espectáculo de “World of Color”; que es exclusivo de Oogie Boogie Bash, que presenta un cuento de Halloween acerca de Shelley Marie, un personaje nuevo que se creó para el espectáculo; quien tiene que tomar una decisión sobre su disfraz de Halloween. El cuento lleva a Shelley Marie en un recorrido inolvidable que explora el lado malvado de los personajes de Disney a través de las fuentes, luces, rayos láser, proyecciones y efectos especiales. “Villainous!” les muestra a los visitantes que muy dentro de nosotros, todos tenemos un poquito de villano.

Redwood Creek Challenge Trail: Este sendero se transforma en un increíble mundo de villanos de Disney nunca antes visto; está lleno de colores, sonidos, luces y sombras.

También se realizarán festividades después de las horas regulares, donde los viajeros disfrutarán de nuevos senderos de dulces por todo el parque, encuentros con personajes, el desfile “Frightfully Fun Parade” y el espectáculo Mickey’s Trick and Treat, entre otras cosas.  

Para formar parte de Oogie Boogie Bash A Disney Halloween Party es necesario comprar un boleto separado a la entrada a Disney California Adventure; el costo va entre los 110 y 145 dólares, dependiendo del día que elijan para ir. Den click aquí para conocer más información y comprar sus entradas. 

En Cars Land, Radiator Springs se convertirá en Radiator Scream, además Lightning McQueen, Mater, Cruz y Red se disfrazarán acorde a la temporada para salir a pedir dulces. 

La atracción Guardians of the Galaxy ? Mission: BREAKOUT!  se transformará en Guardians of the Galaxy ? Monsters After Dark, donde al ocultarse el sol, la atracción tendrá efectos luminosos que indicarán que algo anda mal. Los Guardianes han logrado escaparse de la Fortaleza del Colector, pero accidentalmente dejan atrás a Groot. Los viajeros deberán ayudar a Rocket a distraer a las criaturas que andan sueltas para que él pueda rescatar a Groot en este emocionante revestimiento de la temporada.

Además se celebrará el Día de Muertos, que incluye la Plaza de la Familia y A Musical Celebration of Coco. 

La Plaza de la Familia estará en Paradise Gardens Park y presentará un celebración inspirada en el Día de Muertos, y en la película Coco. Además podrán realizar manualidades, disfrutar exquisita comida, experiencias interactivas y mercancía especial 

Además se llevará el espectáculo A Musical Celebration of Coco, donde los personajes de la película ofrecerán un show lleno de música y bailes. 

Disneyland 

En Main Street, U.S.A. tendrá decoraciones especiales, entre las que destaca una lámpara de calabaza gigante con forma de Mickey Mouse. 

La Haunted Mansion se transformará como cada año, inspirada en la clásica película The Nightmare Before Christmas. 

En Halloween Screams, los viajeros disfrutarán de proyecciones supernaturales y efectos especiales. 

Para celebrar el Día de los Muertos, en Frontierland habrá una exhibición en donde destaca un trío musical de esqueletos, flores de colores brillantes, entre otras decoraciones de la temporada. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario