Entérate

Ofrecen servicio de “novio fotógrafo” en Roma

Foto: maridav / 123RF

El amor lo puede todo y definitivamente viajar en pareja es una de las pruebas más importantes para una buena relación, pero ¿qué sucede cuándo nuestra pareja toma las peores fotografías del universo?, ¿somos capaces de superar esta prueba?

Bajo esta premisa, la empresa Roma Experience ofrece un servicio de “novio instantáneo” que durante unas tres horas se convertirá en su media naranja preparada para tomarles las mejores fotos durante su estancia en la capital de Italia.

Lee también: Locales y viajeros se casan en Amsterdam por un día

Entre los puntos que destaca el anuncio para contratar sus “novios por algunas horas” es que el “instanovio” nunca se cansara de tomar fotos increíbles y de calidad profesional, además de ser un buen guía para conocer algunos de los mejores lugares en Roma.

Foto: maridav / 123RF

El itinerario incluye sitios como el Coliseo, el Campidoglio, la fontana de Trevi, la piazza España, Castel Sant’Angelo, Ciudad del Vaticano, Janiculum Hill, Il Fontanne y piazza Navona, principalmente.

El tour privado promete 20 fotos impresas y digitales y transporte en coche privado durante tres horas por 599 euros.

Lee también: Consigue un novio que viaje

Ahora, si son de esos románticos a la antigua y no están dispuestos a pagar por estos servicios siempre pueden aplicar los trucos de Alan por el Mundo y poner la cámara en disparo automático, rezando porque nadie les robe la cámara. O una selfie, la vieja confiable.

#PreguntaAXM ¿Contratarían esta guía turística privada en Roma?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario