Coronavirus Entérate

Disneyland París cierra indefinidamente

Foto: 123RF

Los parques de Disneyland París cerrarán indefinidamente ante la crisis sanitaria mundial del Covid-19 y de conformidad con las medidas tomadas por las autoridades francesas, anunció la compañía de entretenimiento.

A través de un comunicado, Disney indicó que la seguridad y el bienestar de sus visitantes y empleados sigue siendo la principal prioridad de Disneyland Paris.

Asimismo indicó que modificó temporalmente la política de reservas y cancelaciones para estancias turísticas, esto con la finalidad de no afectar a sus visitantes.

Los clientes que hayan reservado una estancia en hoteles Disney durante el cierre de los parques tendrán derecho a un crédito válido por el monto pagado hasta por 18 meses. Los visitantes que cuenten con una reserva antes del 30 de junio, podrán optar por una nueva estadía al mismo precio, para una llegada programada antes del 1 de octubre de 2020.

Foto: Ivan Varyukhin / 123RF

En caso de haber reservado directamente con Disneyland Paris, se solicita entrar en la siguiente liga: https://contact.disneylandparis.com/ para llenar el formulario. Si se realizó con un agente de viajes externo, se solicita contactarlo para seguir el procedimiento.

En el caso de los boletos para los parques, su fecha de validez se extenderá sistemáticamente hasta el 31 de marzo de 2021. Si se trata de una entrada electrónica, se deberá descargar antes de la fecha de vencimiento inicial y presentarlo en la entrada. Si se trata de un boleto de papel (formato de cartón), solo se tiene que presentar en la entrada el día de su visita.

Si está en posesión de un Boleto grupal con fecha reservado a través de un intermediario y para una visita durante el período de cierre de Parques, sus boletos serán cancelados y reembolsados, o su revendedor los reemplazará por boletos nuevos con una nueva fecha de visita.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario