Entérate

Disney y Pixar celebran la amistad, en California

Todos los viajeros fanáticos de Pixar podrán convivir con sus personajes favoritos de estas clásicas películas en Disneyland y Disney California Adventure, durante el Pixar Fest.

A partir del 13 de abril, Disneyland y Disney California Adventure serán invadidos por los personajes de Pixar para celebrar la amistad con todos los visitantes y regalarán momentos increíbles.

Durante el Pixar Fest se podrá disfrutar de un nuevo espectáculo nocturno, el regreso de dos desfiles, nuevas experiencias, convivencia con los personajes de Pixar y, además, todo estará decorado con detalles de las películas.

¡Estos son los detalles!:

Disneyland

En Disneyland, todas las noches se presentará Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular, un espectáculo de fuegos artificiales que iluminarán el cielo del parque de una manera increíble, estará acompañado de los temas musicales de los clásicos de Pixar y llevará a todos los viajeros a una increíble aventura con los personajes.

El Castillo de la Bella Durmiente, las pantallas de agua de Rivers of America, la fachada de It’s a small world y los edificios de Main Street, U.S.A. se transformarán por completo con este espectáculo, pero ¡la sorpresa de la noche estará a cargo de Buzz Lightyear! Nos les decimos mucho para que la disfruten al 100%.

Los expertos del parque recomiendan a los viajeros agarrar lugar justo enfrente del castillo para apreciar cada detalle del espectáculo.

Otro espectáculo que podrán disfrutar en esta celebración es el Pixar Play Parade, un nuevo desfile que recorrerá el parque y será encabezado por la lámpara de Pixar, quien será seguida por los famosos personajes de las películas, como Up e Inside Out.

Disney California Adventure

En Disney California podrán formar parte de Paint the Night, a partir del 13 de abril, en donde los personajes de Toy Story, Monsters Inc. y Cars serán los protagonistas y además ¡disfrutarán de una nueva historia de Pixar!

También, durante el Pixar Fest en Disney California Adventure, podrán disfrutar de un festival de cortometrajes de pixar.

Lee también: ¡Toy Story Land abrirá en junio de 2018! 

Así que si son verdaderos fans de las películas de Pixar no duden en visitar estos parques durante esta temporada; y si van ¡compártanos su experiencia!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios