Entérate Secciones

Dinámica: “El viaje de tus sueños con KLM”

Participen por la dinámica del #RegaloDelMes de octubre ¡es un vuelo redondo a Ámsterdam o París!

Ámsterdam es una de mis ciudades favoritas en el mundo y la libertad se respira en cada una de sus calles e increíbles canales. Por otro lado, visitar París es un sueño para casi todos los viajeros y es que la capital de Francia es de esas ciudades que enamora y de inmediato comprendes su importancia e influencia en todo el planeta.

KLM está de manteles largos por su aniversario 65 y para celebrarlo, regalarán a la comunidad de Alan por el Mundo 4 boletos redondos para viajar a estas increíbles capitales, ¿les agrada la idea?  Si quieren ser uno de los afortunados ganadores los invito a imaginar el viaje de sus sueños y seguir los siguientes pasos:

¿Cómo puedo participar?

  1. Sigue a KLM en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y toma un screenshot para comprobar que sí los sigues.
  2. Elige un destino: París o Ámsterdam, sube una fotografía a Instagram (tienes hasta el 2 de noviembre a las 23:59) y pon a volar tu ingenio para que nos digas en una imagen por qué debes ser el ganador de un viaje a París o Ámsterdam, ¡tu imaginación es el límite!

Es muy IMPORTANTE que utilices los hashtag #RegaloDelMesAXM #AXMoctubre2017 y #KLMsuenos en tu publicación, de lo contrario no se registrará tu imagen.

  1. Entra a la categoría “Regalo del Mes” (https://alanxelmundo.com/regalodelmes/) en la página de Alan por el Mundo y busca tu imagen en la galería. Si aparece, llena el pequeño formulario de abajo con tus datos de contacto. Si no puedes ver tu foto, revisa si pusiste los hashtag #RegaloDelMesAXM, #AXMoctubre2017 y #KLMsuenos correctamente en Instagram.

¡Con estos puntos ya estarás participando!

  1. Un comité de votación conformado por el equipo de Alan por el Mundo y un representante de KLM elegirá las ideas más originales.
  1. El día 3 de noviembre se contactarán a los ganadores de un viaje redondo a las ciudades de Ámsterdam o París cortesía de KLM. Los ganadores tendrán 48 horas para confirmar la recepción del correo y demostrar el punto 1 de esta convocatoria, de lo contrario perderán la oportunidad de reclamar el premio.

CONDICIONES

Solo serán válidas las participaciones de usuarios que:

– Residan en la República Mexicana. No importa la nacionalidad, pero es importante que se encuentren en el país al momento de reclamar el premio y en la Ciudad de México para el vuelo trasatlántico.

– Sean mayores de 18 años.

– Cumplan todos los requisitos de participación previstos en el apartado “¿Cómo puedo participar?”

– Cuenten con pasaporte vigente y en caso de no ser mexicano, tenga los documentos necesarios para viajar a Países Bajos y Francia.

– La fecha del viaje redondo será acordada entre los ganadores y KLM para viajar entre 2 de diciembre 2017 y el 30 de mayo 2018. Los boletos deberán ser emitidos antes del 1 de diciembre y el ganador deberá enviar sus fechas de viaje, con copia de pasaporte vigente al momento de solicitarlas.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios