Entérate Secciones

Desafía a las alturas para obtener increíbles fotografías

Lucinda Grange no es una fotógrafa convencional, pues es amante de lo extremo y posiblemente disfrute "romper leyes" con tal de obtener una fotografía que valga la pena.

LucindaParis

Lucinda Grange no es una fotógrafa convencional, pues es amante de lo extremo y posiblemente disfrute “romper leyes” con tal de obtener una fotografía que valga la pena.

LucindaManhattan

Durante los últimos 6 años, Lucinda ha viajado a distintos países como EgiptoInglaterra y Francia por mencionar algunos, para tomar imágenes a varios metros de altura lo cual ha resultado en increíbles fotografías que vale la pena observar con detenimiento. Para lograr estos retratos ha tenido que subir sin ningún tipo de protección y muchas veces burlar la seguridad de ciertos sitios.

LucindaKingsReach

Quienes le teman a las alturas o tengan vértigo posiblemente “sufrirán” un poco al ver estas increíbles imágenes que son realmente extraordinarias. Si bien esta fotógrafa expone su vida para realizar esta actividad, seguramente la satisfacción que obtiene al ver el resultado ha de ser mayor al miedo o preocupación antes de tomar cada fotografía.
¿Qué les parecen las imágenes?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario