De viaje con la princesita Alison Andrea

Por: Karina Ofelia Mora Solís

Viajeros, soy Kary Mora y les cuento de nuestro viaje en octubre de 2023.

En octubre del año pasado le regalé a mi sobrina Alison Andrea, por su cumpleaños # 8, su primer viaje en avión, ya que era uno de sus sueños y nos fuimos a conocer Cancún, también para mí fue la primera vez en esas paradisiacas playas.

Mi sobrina también tiene espíritu viajero, ya que ocasionalmente también me la llevo de viaje con mis amigas las “wanderlust”, palabra de origen alemán que significa “pasión por viajar” y son personas a las que se les considera amantes de los viajes.

De momento solo nos ha acompañado a lugares cercanos los fines de semana como el centro ceremonial Otomí, Vuelo en Globo en Teotihuacán y volar en helicóptero en la Ciudad de México.

La aventura comenzó en el aeropuerto Felipe Ángeles y al llegar por la tarde a Cancún visitamos la playa y de pasadita conocimos el Coco Bongo (los viernes tienen show infantil), solo por fuera, pero tomamos unas fotos increíbles y la máscara me dio un beso en la boca.

Al día siguiente, el 26 de octubre, que fue el cumple de Andy nos fuimos a desayunar y conocer XCARET; quedamos encantadas con el lugar, hubo pastel para la cumpleañera y mañanitas. No queríamos salir de XCARET y no queríamos que terminará ese día.

Los lugares y actividades que disfrutamos mientras estuvimos en Cancún fueron los siguientes:

• Ir al barco pirata y conocer el show nocturno mágico y divertido, la cena fue deliciosa.
  • Nado con delfines
  • Viaje en el ferry
  • Tulum
  • Aldea maya
  • Zona arqueológica de Cobá
  • Cenote
  • 5ta Avenida
  • Playa del Carmen

Pasamos unas vacaciones maravillosas y me llena de alegría poder cumplir algunos sueños a mi sobrinita Andy. Ojalá la vida me dé la oportunidad de llevarla de viaje a otro país en su cumpleaños número XV y que nos acompañen mis amigas.

Comunidad AXM

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario