Tips

Consejos para disfrutar el desfile de Macy’s, en Nueva York

El desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s, es uno de los eventos más populares que hay en Nueva York, por lo que cada año millones de viajeros y locales disfrutan de este increíble espectáculo. 

En Alan por el Mundo queremos compartirles algunos consejos para que disfruten al máximo esta experiencia que vale mucho la pena vivir al menos una vez en la vida. 

Este año se celebrará la edición número 93, el jueves 28 de noviembre.

El desfile iniciará en Central Park West Sext y West 77th Street, bajará por Central Park oeste e irá hacia el este a lo largo de Central Park Sexta Avenida. Desde ahí, se moverá hacia el sur por la Sexta Avenida desde West 59th Street hasta West 34th Street, terminando Macy’s Herald Square. 

El evento está programado para iniciar a las 9:00 horas y terminar al mediodía. No tiene ningún costo. 

Para tener un buen lugar es importante llegar con tiempo de anticipación, al menos dos horas antes; pero tomen en cuenta que hay gente que llega desde las 6 de la mañana o incluso más temprano. 

Tomen en cuenta el estado del tiempo, en esta época del año las temperaturas ya son bajas en Nueva York, por lo que es importante llevar ropa abrigadora y vestirse en capas. De todas maneras chequen el clima, por si hay algún otro evento meteorológico. 

Llévense algo para entretenerse mientras esperan el comienzo del desfile, a pesar de que inicia a las 9:00 de la mañana, dependiendo donde estén, pueden llegar a esperar casi una hora más para comenzar a verlo. Así que lleven algo que los entretenga, prepárense algunos snack y bebidas calientes.

Si pueden lleven algún tipo de asiento, puede ser una silla de camping, algún asiento inflable, cubos o alguna otra cosa que les sirva como tal,  sobretodo para no sentarse directamente en el frío de las banquetas o el suelo. El asiento principalmente será para el tiempo de espera.

Otra opción para tener un buen lugar y no sufrir con el estado del tiempo es hospedarse en un hotel de la Sexta Avenida, que es por donde pasa el desfile; solo tomen en cuenta su presupuesto, ya que puede ser algo elevado, también confirmen que su habitación tenga vista hacia el desfile. Algunos hoteles también cuentan con lugar especial para sus huéspedes. Pregunten si su opción cuenta con esto. 

Un día antes del desfile, afuera del Museo Americano de Historia Natural se inflan los globos que formarán parte del espectáculo, y la gente puede ver este proceso; se lleva a cabo de las 13:00 a las 20:00 horas.

Hay que seguir una ruta para llegar al sitio donde inflan los globos, la entrada es por West 73rd Street and Columbus Avenue y la salida por West 81st Street and Central Park West. 

Es una buena opción para ver los globos más de cerca. 

Ya que tomaron en cuenta estas recomendaciones, solo les queda ¡disfrutar!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario