Entérate Secciones

¿Compras y reservas como un viajero millennial?

Los millennial son todas las personas nacidas entre 1980 y el 2000, lo cual lo hace una categoría difícil de analizar porque incluye extremos como el de un adulto de 36 años y un adolescente de 17.

AXM Staff

Los millennial son todas las personas nacidas entre 1980 y el 2000, lo cual lo hace una categoría difícil de analizar porque incluye extremos como el de un adulto de 36 años y un adolescente de 17.

Sin embargo, algo que se ha mantenido, medianamente, constante en este grupo es la creciente adopción y uso de nuevas tecnologías, como los dispositivos móviles. Por tal razón, nos dimos a la tarea de investigar un poco las conductas de consumo de los viajeros millennial, cómo planean sus viajes y cómo compran o reservan en línea 1.

A los viajeros millennial les encanta comprar con sus smartphones: 4 de cada 10 han comprado vuelos con su dispositivo móvil, y 3 de cada 10 han reservado un hotel con su smartphone.

Confían mucho en la información que encuentran en sus smartphones: 7 de cada 10 declaran que la información sobre vuelos y hoteles que encuentran en sus dispositivos móviles es igual a la que encontrarían en una computadora.

Se sienten cómodos planeando y reservando viajes en sus smartphones: 2 de cada 3 jóvenes admiten planear todo su viaje usando un dispositivo móvil.

Los viajeros millennial son más propensos a comprar con sus smartphones después de atreverse a realizar su primera operación de este tipo. Es más, 6 de cada 10 usuarios compran más vuelos y reservan más después de haber hecho su primera compra en sus dispositivos móviles.

El miedo a hacer pagos en línea es uno de los principales factores que desalientan al viajero millennial a comprar con sus dispositivos móviles. Una solución simple es comprar en sitios seguros, como BestDay. Busca información sobre destinos, vuelos y hoteles, y después reserva y compra en línea utilizando únicamente tu dispositivo móvil. 

Independientemente de si eres un viajero millennial o no ¿tú ya planeas y haces compras de viaje con tu smartphone?

1 Think with Google : Mobile Shopping and Booking Behaviour.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios