Colaboraciones Secciones

Complementos y accesorios para viaje

No importa la época del año en la que nos encontremos, los viajes últimamente orden del día y claro, todos sabemos que al momento de viajar hay ciertas cosas esenciales que no pueden faltar, como el pasaporte, la visa, maleta y claro el outfit de aeropuerto.

Nabile

Por Nabile Guerra

@nab_guerra

No importa la época del año en la que nos encontremos, los viajes últimamente orden del día y claro, todos sabemos que al momento de viajar hay ciertas cosas esenciales que no pueden faltar, como el pasaporte, la visa, maleta y claro el outfit de aeropuerto, pero yo personalmente te quiero compartir los elementos que además de ayudarme a hacer más sencillo el trayecto me dan un poco de estilo.

Reproductor Mp3:

Llevar contigo tu música favorita puede harte mas leves las horas de viaje.

Foto1

Cámara:

Nada mejor que este gadget para capturar los mejores momentos del viaje los cuales pueden iniciar desde el avión.

foto2

Libro:

Un buen libro siempre ayuda a hacer menos pesado el traslado a tu destino.

foto3

Mochila:

Es el mejor complemento para tener todos tus objetos personales en orden. Elegir la mochila correcta es una decisión importante, trata de buscar una que sea realmente cómoda.

foto4

Smartphone:

Llegar a un aeropuerto y no tener ni idea de cómo llegar al hotel, o no ubicar los lugares de interés o tener conflictos con el idioma local son algunas de las situaciones comunes que se pueden evitar con el uso del Smartphone.

foto5

Identificador plástico:

Este es un accesorio súper útil por que no sólo te ayuda a identificar tu equipaje, sino también agrega un poco de personalidad al mismo y a mi realmente esto es algo que me encanta.

Foto6

Lentes de sol:

Independientemente del lugar a donde vayas los lentes del sol te sacaran del apuro, ya que además de protegerte del sol y en muchos casos hasta de la nieve te darán un mejor look al despertar temprano y no llevar ni una gota de maquillaje contigo.

No dudes usarlos desde el aeropuerto y el vuelo así como en el destino, si siempre tienes preparados todos estos accesorios seguro la pasarás de maravilla. No te arrepentirás.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario