Secciones Tips

¿Cómo llegar al centro de Las Vegas desde el aeropuerto?

Las Vegas es considerada como la Capital Mundial del Entretenimiento y es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos, debido a su increíble oferta de atracciones, espectáculos, zonas comerciales y por supuesto sus casinos.

Esta ciudad es la más grande y visitada del Estado de Nevada y si están planeando un viaje a este sitio, en Alan por el Mundo les preparamos una pequeña guía para trasladarse del aeropuerto a su hospedaje.

Aeropuerto McCarran (LAS)

El Aeropuerto Internacional McCarran es el principal aeropuerto comercial de Las Vegas y está ubicado a 8 km al sur del distrito financiero de Las Vegas, en el pueblo de Paradise.

Autobús

Es el medio de transporte más económico, pero también el más tardado, ya que los autobuses hacen varias paradas antes de llegar a su destino. Las rutas 108 y 109 del RTV se pueden tomar desde la Terminal 1 del aeropuerto.

Para hacer uso de los autobuses se deben comprar pases de acceso, los cuales costarán de acuerdo a su tiempo de duración:

2 horas: $ 6 dólares

24 horas: $ 8 dólares

3 días: $ 20 dólares

Taxi

El precio de un taxi desde el Aeropuerto McCarran hasta los principales hoteles de Las Vegas oscila entre 20 y 30 dólares. Esta es una excelente opción si viajan en grupo y/o desean un medio de transporte rápido. También es ideal para las personas con movilidad limitada.

Servicio de traslados

Si quieren una atención más personalizada, pueden optar por un servicio de traslado, el cual funciona casi igual que un taxi, pero un poco más personalizado. Los precios varían de acuerdo al tipo de vehículo que elijan, el cual puede ser ¡hasta una limusina!

Renta de Automóvil

Si desean moverse a su antojo, pueden rentar un automóvil en el aeropuerto, donde encontrarán varias compañías que se dedican a esto. Sin embargo, es buena opción hacerlo desde antes en buscadores como BestDay para ahorrar tiempo y dinero.

Consejos Finales

Las aplicaciones como Uber también son una buena opción para aquellos que quieran o necesiten un transporte privado. La ventaja es que desde el inicio pueden saber de cuánto será su cuenta para que no terminen llevándose una sorpresa. Además, debido a la cercanía del aeropuerto, no pagarán más de 20 dólares a los principales hoteles de Las Vegas.

Si no quieren perderse en sus viajes, les recomiendo también estás aplicaciones de ubicación.

#PreguntaAXM ¿Han visitado Las Vegas? y ¿Cómo se transportaron desde el aeropuerto?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario