Entérate Secciones

Cerrarán montañas de Machu Picchu en abril de 2016

Para abril de 2016, el ingreso a las montañas de Machu Picchu y Wayna Picchu será suspendido debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en dichas zonas.

AXM Staff

Para abril de 2016, el ingreso a las montañas de Machu Picchu y Wayna Picchu será suspendido debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en dichas zonas.

mp

El jefe del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu, Fernando Astete, anunció que el ingreso se suspenderá debido a que actualmente se están haciendo trabajos de mantenimiento en la zona, sin embargo, se están dificultando debido al desplazamiento cotidiano de los viajeros, por lo que se optó por cerrar la entrada de estos en el mes de abril del próximo año.

El ingreso a la montaña Wayna Picchu se suspenderá del 1 al 15 de abril, mientras que a la montaña Machu Picchu se suspenderá del 16 al 30 de abril. Pero sí habrá acceso a la zona arqueológica. 

Entre los trabajos que se realizarán en estas zonas destacan un mantenimiento integral de las escalinatas, plataformas y muros de sostenimiento.

mp2Foto: Shutterstock

El parque exhorta a los viajeros a tomar sus previsiones para que no se sorprendan al momento de comprar los boletos electrónicos para esta temporada, ya que no habrá a la venta para las montañas de Wayna Picchu y Machu Picchu. 

Así que ya saben viajeros, si están planeando un viaje a Perú para el próximo año, específicamente en abril, no se sorprendan si no pueden comprar los boletos para ingresar a dichas montañas.

¿Alguien está organizando un viaje para esas fechas?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios