Entérate Secciones

¡Celebra la Navidad en Hogwarts!

Viajeros fans de Harry Potter, si están planeando ir a Londres en diciembre, es momento de que reorganicen su viaje, pues ¡los Estudios Leavesden celebrarán la Navidad en grande!

AXM Staff

Viajeros fans de Harry Potter, si están planeando ir a Londres en diciembre, es momento de que reorganicen su viaje, pues ¡los Estudios Leavesden celebrarán la Navidad en grande!

8

Resulta que el próximo 3 de diciembre, Warner Bros Tour London. The Making of Harry Potter ofrecerá una cena en el Gran Comedor para los seguidores de la saga; estará compuesta por dos tiempos y además se podrán disfrutar de bebidas y bocadillos. Si son vegetarianos, no se preocupen porque habrá un menú especial.

Obviamente la decoración no faltará en este evento, el Gran Comedor estará ambientado como aparece en la película de La Piedra Filosofal, con enormes árboles decorados con lunas, estrellas y perdices doradas. Además, los asistentes recibirán de obsequio una varita, que puede ser la de Harry, Hermione, Ron, Dumbledore o Voldemort.

7

El evento iniciará a las 18:00 horas y concluirá a la medianoche. Además de la cena, los asistentes podrán realizar el tradicional tour para conocer la sala común de Gryffindor, la cabaña de Hagrid, el Expreso de Hogwarts, el Callejón Diagon y el impresionante Castillo de Hogwarts, el cual ¡estará cubierto de nieve!  Los fans también podrán disfrutar de una cerveza de mantequilla en el backlot cafe y en la Plataforma 9 ¾ se obsequiarán postres.

6

Los boletos ya están a la venta en la página del tour y tienen un costo de 230 libras, el cual incluye la cena y el tour por los estudios. Se ofrecerá transporte de la estación Watford Junction a los estudios y tendrá un costo de 2 libras, el viaje redondo.

¿A quienes les gustaría vivir esta experiencia?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario